Reparación de chapa

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Os cuento esto porque no me lo creo aún.

Coche nuevo, aparcado más de una semana (y las que le quedan) quizás en el mejor sitio de mi urbanización ... pues bien, a un vecino se le ha caído un bote de cristasol limpiando la ventana y claro, donde tenía que caer el puto bote? Pues en mi coche 😢


Por lo menos ha dejado nota y ya lo estamos tramitando con su seguro de hogar...
 

Adjuntos

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Bueno , no te des mal, al fin y al cabo es un coche y te lo dice uno que sufre como un condenado con esas cosas.
Además has tenido mucha suerte con el vecino y puedes estar contento.
Yo le meti un buen roce en la aleta trasera con una columna y el coche me lo dejaron perfecto en Toyota.
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
Bueno, quitando el típico cabreo / disgusto, al final es algo material y hay cosas más importantes en la vida..

espero que lo dejen bien, ya que ese nervio no es la típica pieza desmontable como una puerta o parachoques... no se si se complicará la reparación por esto
 

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
Os cuento esto porque no me lo creo aún.

Coche nuevo, aparcado más de una semana (y las que le quedan) quizás en el mejor sitio de mi urbanización ... pues bien, a un vecino se le ha caído un bote de cristasol limpiando la ventana y claro, donde tenía que caer el puto bote? Pues en mi coche 😢


Por lo menos ha dejado nota y ya lo estamos tramitando con su seguro de hogar...
que mala suerte macho.... Yo tuve un golpecito mas pequeño y me lo arreglaron sin chapa y pintura. En el Plantío hay un taller que se llama Varillero. Esta es su pagina web. Home. se portaron super bien y me dejaron el coche dpm y tardaron menos de 48 horas en entregármelo . Te los recomiendo muchísimo, trabajan con casi todos los seguros. Un saludo y que te sea leve.
 

oskarbar

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance
que mala suerte macho.... Yo tuve un golpecito mas pequeño y me lo arreglaron sin chapa y pintura. En el Plantío hay un taller que se llama Varillero. Esta es su pagina web. Home. se portaron super bien y me dejaron el coche dpm y tardaron menos de 48 horas en entregármelo . Te los recomiendo muchísimo, trabajan con casi todos los seguros. Un saludo y que te sea leve.
no conocía esta técnica de los varilleros! Muchas gracias...
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Aquí en Málaga, en los últimos años con varias granizadas fuertes conocemos muy bien a los varilleros, sale caro porque hay que desmontar el interior de la chapa y granizo a granizo van quitandolos, quedará perfecto y no hay que pintar. Es la única manera de arreglar los golpecitos y "rápido".
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
@oskarbar La verdad como resto de compañeros que p_ _ _ _ _ mas grande. Son cosas que pasan, tiene solución y dan un disgusto que no quiero sumarlo a lo que ya tenemos en mi caso personal.
Nada la solución es fácil, taller y si el seguro no quiere hacerse cargo del arreglo, te lo pague de su bolsillo. Aquí es donde te das cuenta que compañía de seguros estas alimentado todos los años y cuando los necesitas de verdad con testigos y conocimiento de causa se hacen los remolones.
En fin suerte que te quedará niquelado, ya veras :sneaky:(y)
 
Arriba