reparar chapa y pintura

La compañía es Mapfre, y con Mutua Madrileña también he tenido precios similares, se pinta entero y te pegan el subidon al año siguiente, si no das parte alguno te lo mantienen.

Hasta ahora en los coches que he tenido no nuevos, si me han dado un golpe siempre he cobrado el valor de la peritación para reparar sin iva. No es la letra pequeña es lo que dice la ley de seguros, primero indemnizar y si no reparar.
Mutua madrileña por menos de 550 a todo riesgo lo veo difícil. (No digo que sea mentira) Lo tengo yo en ese precio con las máximas bonificaciones posibles con una póliza del año de la polca. Lo hay más barato si pero no Pudiendo dar 3 partes al año sin subida y pintarlo entero con 5 partes sin subida en el cambio de anualidad.

Mutua madrileña por menos de 550 a todo riesgo lo veo difícil. (No digo que sea mentira) Lo tengo yo en ese precio con las máximas bonificaciones posibles con una póliza del año de la polca. Lo hay más barato si pero no Pudiendo dar 3 partes al año sin subida y pintarlo entero con 5 partes sin subida en el cambio de anualidad.
De eso no te fies, sobretodo si la póliza es antigua a veces para pillar nuevos clientes hacen ofertas mejores que a los antiguos.Ademas la edad tambien cuenta,puedes tener el máximo de bonificacion, pero no paga lo mismo uno de 30 que uno de 50 o 60años,luego color del coche,antigüedad del carnet,etc...

Te has leido bien la letra pequeña?La compañía es de primera línea?
Primero prometo y luego te la meto...
Algunos piensan que si sacan el coche del coche conce y lo destrozan a los cinco minutos la compañía de seguros les va a dar un coche nuevo al momento...
Pues no chicos os lo va a reparar,cueste lo que cueste mientras valga menos que uno nuevo.Y ahi esta el truco...
Te lo arreglamos tienes que llevarlo al taller tal,que trabaja con nosotros...Si, ese taller que trabaja con ellos porque trabajan mas barato que nadie,pero no te preocupes son los mejores...
Solo las buenas compañias "puede" que te den un coche nuevo pero estas compañias de precios tan baratos,lo dudo mucho.
Creeme estoy mas seguro yo con mi seguro a terceros con robo y lunas en Catalana que qualquiera que este en TR con seguros "la tortola" que te juro que existía,ahora no se...
No estoy insinuando que tu compañia sea mala a lo mejor es de las buenas,pero leete la letra pequeña,te aseguro que te interesa.

No estoy de acuerdo contigo en todo. Mi anterior coche vw passat 2001 en LINEA DIRECTA (400 E) con 15 años( si ya me direis que 15 años es mucho para tenerlo a TR) , pero culaquier reparación vale una pasta, pues bien en centro comercial un tio en contra dirección y se salta stop y ostia al canto, el coche lo lleve donde quise a VW a reparar, el coste 3000 euros, teniendo el papel de la otra compañia reconociendo ser culpables, mi compañia siniestro total, nunca oficial siempre por telefono, que si piezas de segunda mano, yo no en vw y original , al final se plantaron en darme 2300 e, yo no se arregla( ellos juegan que no tienes dinero para arreglarlo y cojeras los que te ofrecen), yo les dije lo arreglo lo pago y te paso la factura y sino me pagas vamos a juicio. Al final que paso, pues lo normal pagaron y el coche reparado....

No estoy de acuerdo contigo en todo. Mi anterior coche vw passat 2001 en LINEA DIRECTA (400 E) con 15 años( si ya me direis que 15 años es mucho para tenerlo a TR) , pero culaquier reparación vale una pasta, pues bien en centro comercial un tio en contra dirección y se salta stop y ostia al canto, el coche lo lleve donde quise a VW a reparar, el coste 3000 euros, teniendo el papel de la otra compañia reconociendo ser culpables, mi compañia siniestro total, nunca oficial siempre por telefono, que si piezas de segunda mano, yo no en vw y original , al final se plantaron en darme 2300 e, yo no se arregla( ellos juegan que no tienes dinero para arreglarlo y cojeras los que te ofrecen), yo les dije lo arreglo lo pago y te paso la factura y sino me pagas vamos a juicio. Al final que paso, pues lo normal pagaron y el coche reparado....
Pues bien por tí...Lo normal es que te hubieran dado el valor Venal (Es el precio por el que puedes encontrar un coche exactamente igual al tuyo en el mercado de segunda mano).En tu caso,con el coche con 15 años si hubiera Passat a 1000 euros pues te dan eso y vas que te matas.
Te creo en lo de ir a juicio ai es exactamente lo que me paso.Cuando vieron que a mi me daba igual 8 que 80 y les dije que iba a juicio en 24 tenia la reparación pagada íntegramente...

Te has leido bien la letra pequeña?La compañía es de primera línea?
Primero prometo y luego te la meto...
Algunos piensan que si sacan el coche del coche conce y lo destrozan a los cinco minutos la compañía de seguros les va a dar un coche nuevo al momento...
Pues no chicos os lo va a reparar,cueste lo que cueste mientras valga menos que uno nuevo.Y ahi esta el truco...
Te lo arreglamos tienes que llevarlo al taller tal,que trabaja con nosotros...Si, ese taller que trabaja con ellos porque trabajan mas barato que nadie,pero no te preocupes son los mejores...
Solo las buenas compañias "puede" que te den un coche nuevo pero estas compañias de precios tan baratos,lo dudo mucho.
Creeme estoy mas seguro yo con mi seguro a terceros con robo y lunas en Catalana que qualquiera que este en TR con seguros "la tortola" que te juro que existía,ahora no se...
No estoy insinuando que tu compañia sea mala a lo mejor es de las buenas,pero leete la letra pequeña,te aseguro que te interesa.

Creo que estas equivocado.

- A mi padre le llevo el coche la riada, el seguro no le pago nada, pero el consorcio de compensación de seguros si. Ahora bien, no se si le pagaron lo que constaba o menos, no lo recuerdo. Aquí entiendo que da igual un TR, TR+franquicia, terceros ampliado o terceros a secas, no tengo ni idea. Pero seguro que con un TR tengo menos problemas. Ademas, el contenido del local donde teníamos el coche también fue indemnizado.

- Yo tengo aseguradora barata, linea directa. Puedo llevar el coche al taller que quiera. Si lo llevo a uno concertado me hacen descuento en la franquicia o cosas similares (descuento gasolina etc), por lo menos era asi la ultima vez que lo lleve. Desconozco si tengo una clausula o condición extra (especial) contratada, pero estoy seguro de que lo puedo llevar al taller que me apetezca.

- En los dos primeros años me dan el 100% del valor del coche si hay siniestro.

Cada uno es libre de elegir, es su dinero. Pero no se puede generalizar.

Este caso lo conozco de primera mano, yo también lo he hecho, incluso con seguro a terceros y culpa del otro. Darme siniestro, pagar yo la reparación, juicio y tener que darme el dinero la aseguradora.

Ademas, otra cosa, hay veces en las que la diferencia de precio entre un seguro a terceros ampliado (lunas, pedrisco etc, ) vale poco menos que un TR con franquicia de 200€...

Y por cierto, pago 380 € con franquicia de 150€ y no soy cliente nuevo, hice traspaso de mi coche anterior a este.

De eso no te fies, sobretodo si la póliza es antigua a veces para pillar nuevos clientes hacen ofertas mejores que a los antiguos.Ademas la edad tambien cuenta,puedes tener el máximo de bonificacion, pero no paga lo mismo uno de 30 que uno de 50 o 60años,luego color del coche,antigüedad del carnet,etc...
En mutua Madrileña llevamos toda la vida con ellos y no funciona como dices.
Paga lo mismo uno a partir de 29 años que uno de 60 años , con la antigüedad de carnet pasa lo mismo a partir de ciertos años de antigüedad creo que son 5, te da igual que sean 6 que 40 partiendo de la base de la base que las pólizas tenga las mismas antigüedad. Los descuentos por cliente nuevo se hacen mediante abono posterior (muchas veces en combustible en la tarjeta soy de la mutua en Repsol) a los 45 días de pagarlo, no en descuento directo en la póliza como dices.

No entiendo estos precios,no dudo que son reales,aunque no lo entiendo...Os felicito...En fin mi coche en Marzo hace los 3 años,porque lo compré seminuevo y voy a seguir confinado en que no pase nada con el terceros que tengo.
Espero que todos tengais vuestro coche impoluto sin tener que utilizar el seguro sea a terceros o TR.

Yo veo los precios que ponéis y me parecen muy caros. Con un año de antigüedad en el seguro de ahora, ya que suelo cambiar todos los años, pago 203€ a TR con franquicia de 200€, con asistencia en viaje completa y libre elección de taller que eso me sube unos 50€. Los dos primeros años en caso de siniestro precio de nuevo

Yo veo los precios que ponéis y me parecen muy caros. Con un año de antigüedad en el seguro de ahora, ya que suelo cambiar todos los años, pago 203€ a TR con franquicia de 200€, con asistencia en viaje completa y libre elección de taller que eso me sube unos 50€. Los dos primeros años en caso de siniestro precio de nuevo
Alucinante! Pago yo mas que tu,a terceros con robo,lunas e incendio...

A ver... hay muchos factores para calcular el precio del seguro, edad, antigüedad, puntos carnet, localidad donde resides, si tienes garaje, color del coche...... y lo mas importante para buscar un buen precio, ir "bailando" por compañías y conseguir rebajas todos los años, ya sea cambiando o por contra ofertas que te hacen para quedarte.

A ver... hay muchos factores para calcular el precio del seguro, edad, antigüedad, puntos carnet, localidad donde resides, si tienes garaje, color del coche...... y lo mas importante para buscar un buen precio, ir "bailando" por compañías y conseguir rebajas todos los años, ya sea cambiando o por contra ofertas que te hacen para quedarte.
Y no olvides saso, que dependiendo donde vivas el precio también cambia. Por ejemplo en Madrid; paga más el que vive en el CP 28047 que el del CP 28044, siendo los dos códigos postales adyacentes. Comprobado en la MM y dicho por ellos mismos. Así que quien viva en una ciudad grande paga más que quien vive en una aldea.
Un saludo

Mi experiencia personal en chapa y pintura en Servicio oficial Toyota de las 3 veces que he ido con otros coches ha estado de mal a peor. Esto en servicios en Madrid centro. No quiero decir que le pase a todo el mundo, únicamente cuento mi experiencia.
Está claro que si lo puedo evitar si el tipo de golpe no afecta la mecánica o electrónica lo evitaré siempre. También tengo un taller de confianza que no sé si será tu caso.
Muchas prácticas de formación profesional se hacen en servicios ofíciales, que tampoco quiere decir que un chaval vaya a trabajar peor que un cuarentón si es un pasota pero……
Lo que está claro que como normal general y por lo que he visto un buen pintor o buen chapista no trabaja por un sueldo aunque sea bueno en un servicio oficial toda la vida. En cuanto puede se monta su propio taller y a funcionar.
También decirte que es jugar con fuego tener un coche tan nuevo y nada barato a terceros pelado 😳
Me interesa mucho en qué concesionarios tuviste mala experiencia en Madrid, ayer mi mujer dio un buen golpe al coche y tendré que llevarlo a reparar (lo tengo a todo riesgo), había pensado en Kuruma de Isla de Java (donde lo compré) o en Hersamotor (que me viene bien), ¿has tenido buena experiencia aquí? Me recomiendas otro en la zona norte de Madrid capital y alrededores, gracias

Creo que en estas comparativas hay un error de base: se comparan pólizas con cláusulas distintas, de seguros distintos. Cuando toca usar el seguro es cuando te das cuenta del seguro que tienes. Yo tampoco me iría a un precio muy bajo que luego este muy limitado en cuanto a respuesta.

Me interesa mucho en qué concesionarios tuviste mala experiencia en Madrid, ayer mi mujer dio un buen golpe al coche y tendré que llevarlo a reparar (lo tengo a todo riesgo), había pensado en Kuruma de Isla de Java (donde lo compré) o en Hersamotor (que me viene bien), ¿has tenido buena experiencia aquí? Me recomiendas otro en la zona norte de Madrid capital y alrededores, gracias
Muy buenas, en Kuruma de Isla de Java tanto en mecánica y chapa siempre me lo han dejado bien y muy atentos con el
Corolla antiguo.
En Hersamotor de momento la mecánica también muy bien en las dos primeras revisiones, me pilla más cerca del curro.

Muy buenas, en Kuruma de Isla de Java tanto en mecánica y chapa siempre me lo han dejado bien y muy atentos con el
Corolla antiguo.
En Hersamotor de momento la mecánica también muy bien en las dos primeras revisiones, me pilla más cerca del curro.
Muchas gracias por tu respuesta, me ayuda mucho

Buenas a todos, llevo un mes con el coche en el taller por un golpe con un corzo, me dicen que es que el faro ha tardado mucho en llegarles y que ahora tienen que esperar una rejilla.
No sé si es normal o me está chuleando el taller

Sabiendo (como todos deberíamos saber, por lo menos en este foro), los repuestos para coches Toyota tardan meses en llegar, supongo que por la misma causa que los coches nuevos comprados tardan mas de un año en entregárselos a sus dueños.
Lo único que se me ocurre (en plan broma y al final totalmente en serio) ni se os ocurra chocar con nadie, la cosa está muy mal para sustituir piezas nuevas en los Corolla's . . .

Buenas a todos, llevo un mes con el coche en el taller por un golpe con un corzo, me dicen que es que el faro ha tardado mucho en llegarles y que ahora tienen que esperar una rejilla.
No sé si es normal o me está chuleando el taller
Pues estamos buenos....1 mes por un puñetero faro? Es de locos

Volver