Reposicionar batería para ganar espacio en maletero.

FRANGELICO

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA 180 H
Estoy decidido a reposicionar la batería y ganar espacio en el maletero. Electricamente no hay problema, pero tendré problemas por la garantía. Ahí lo dejo. ¿Alguna sujerencia?
 

Porlospelos

Forero Experto
Sí. Que no lo hagas.

Y si lo haces no vayas al concesionario a hacer mantenimiento porque la garantía va a ser papel mojado.

Por cierto, dónde tienes pensado colocarla?? Has hecho un cálculo de lo que te costaría hacerlo?? No será mucho más útil y barato poner un cofre o vender el coche y comprar otro con más espacio??
 

FRANGELICO

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA 180 H
La idea es arrinconarla más a la derecha del maletero, quitando el separador y acoplando una cuna donde quedaría sujeta. Al estilo de los BMW serie 3. No afectaría en nada al funcionamiento de ningún dispositivo.
 

Porlospelos

Forero Experto
Ah, creía que te referías a ponerla delante.

No sé. Y poner una más pequeña en el mismo sitio?? No sé muy bien cómo está montado el tema, el mío la lleva a un lado y ni se ve, está tapada por un guarnecido.

Creo que las de gel son más contenidas de tamaño. Yo fuera del cambio de batería y quizá quitar alguna tapa no tocaba nada más en garantía (ni fuera de ella, hubiera comprado un coche con maletero más grande si fuera de imperiosa necesidad, de hecho por eso llevo un TS)
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Si haces una separación con plancha de PVC de 4 o 5 mm y retiras los corchos, forrando el interior con moqueta, conseguirás bastante más espacio sin cambiar nada. Yo lo tengo ya en proyecto
 

Porlospelos

Forero Experto
Si haces una separación con plancha de PVC de 4 o 5 mm y retiras los corchos, forrando el interior con moqueta, conseguirás bastante más espacio sin cambiar nada. Yo lo tengo ya en proyecto
Apunta tú también lo de las baterías de gel por si te sirve, que no sé cómo va exactamente en tu modelo ;)
 
Arriba