¿Cuanto dura la batería en N?

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Pero en accesorio no funciona el aire como decías en el primer mensaje ??
 

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
Pero en accesorio no funciona el aire como decías en el primer mensaje ??
Si. Tienes razón. No funciona el aire en modo accesorio. He debido de confundirme con el momento en el que lo rearranqué yo, cuando si que empezó a funcionar. La verdad es que según me lo encontré me puse nervioso.
 

815269

Forero Activo
Aparte que en el taller ese no tenían mucha idea, el corolla al poner neutral debería de poder apargarse por completo y no ponerse en modo accesorio pitando y gastando batería.
Debería de apagarse entero para facilitarle al mecánico las labores de mantenimiento del mismo. Por ejm cuando se suba a un elevador para hacerle un cambio de aceite o cualquier otra cosa.
Normalmente cualquier coche automático convencional se dejan apagar en neutral, pero los híbridos que he visto no se pueden.
No se como lo harán en la toyota, pero seguramente cada vez que los suban por ejm para cambiarle el aceite los pondrán en parking.
Tienen que tener algún sistema...
 
Última edición:

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
En otro hilo colgaron un procedimiento para dejarlo en N y apagado. La idea es apagarlo en P manteniendo el gatillo pulsado y después mover la palanca a N.

Salu2.
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Buenas tardes. Pues después de hacer una prueba he conseguido reproducirlo. Lo que he hecho, que entiendo que también hicieron en el taller, es encender el coche de forma normal, pasar la palanca al modo N y luego pulsar el botón de apagado. Pero el coche no se apaga, sino que se queda en modo accesorio, tirando de la batería de 12 voltios, y no de la híbrida. Por lo tanto la pantalla y la palanca quedaron como las fotos adjuntas. Muchas gracias @epepsedan y @Kaiser84 por haber identificado tan rápidamente la situación. Así que puedo descansar tranquilo, que no estaba tirando de la batería híbrida.
Esto se podía utilizar para los túneles de lavado?
 
Arriba