Reproducir CD bluetooth

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
En principio debería funcionar sin problemas emparejando por bluetooth al coche. Hace mucho que no miraba especificaciones de un discman, que recuerdos! Tiene anti-shock de 40 segundos para CDs, así que las vibraciones del coche no harán que te salte el CD y se corte. Pruébalo y si no te convence lo devuelves gratuitamente a Amazon ;)
 
Última edición:

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
respetando los gustos de todos, no es como volver al pasado?????
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Tiene que funcionar sin problemas, al final es un dispositivo BT como otro cualquiera. Otra cosa es que a estas alturas necesites CDs, pero bueno, a lo mejor tienes grabaciones propias, o cosas que no se encuentran por Spoty, o cualquier otra plataforma, o sea que adelante.
 

Spilburg

Forero Activo
Soy de los que sigue comprando CDs y no tiene Spotify. La radio no la soporto y escuchar publicidad aún menos. Lo tengo resuelto con mi servidor de Plex donde tengo que digitalizar mis propios CDs originales, pero esta opción me gusta mucho, si funciona por favor háznoslo saber!
 

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Ojo que el usb es solo de carga
y con el BT, tengo mis dudas que te lo pille el coche, por no hablar de posibles incompatibilidades con el movil.
Si fuera de los primeros corolla, que traian entrada aux, seria lo suyo.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Podría funcionar. Solo se sincronizará el input para multimedia y el discman consideraría que son unos auriculares. Yo lo veo. Puede funcionar
 
Arriba