Repuesto del plafón de la luz de la visera

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Hola, soy un manazas y he perdido la pieza de plastico en forma de cuña que sirve para sujetar el plafón de la luz de la visera, al cambiar la bombilla.
1000016153.jpg
Alguien sabe donde puede comprar un plafón de estos sin dejarme un riñon? Quizás en un desguace tengamos ya piezas del Corolla?
La pieza original se ve aquí (Vanity Mirror Light)
 

Fenix_GR

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2003, Toyota Corolla E210 180H
Hola, soy un manazas y he perdido la pieza de plastico en forma de cuña que sirve para sujetar el plafón de la luz de la visera, al cambiar la bombilla.
Ver el archivo adjunto 26414
Alguien sabe donde puede comprar un plafón de estos sin dejarme un riñon? Quizás en un desguace tengamos ya piezas del Corolla?
La pieza original se ve aquí (Vanity Mirror Light)
Es una putada que se partiera la pestaña, yo en mi viejo Corolla me pasó un par de veces, yo lo que hice siempre fue ir a comprar poxipol y aplicarlo para pegar la pestaña otra vez ( si aún la tienes ) 24 horas de secado y estara mejor que antes, en los desguaces siempre puedes probar y ahora es más fácil que antes que tenias que ir al desguace y mirar por los coches, ahora la mayoría ( al menos aquí ) lo tienen al 80% informatizado y ya llamando te dicen si tienen lo que buscas y el precio
 

Porlospelos

Forero Experto
Se le habrá colado la pestaña por el techo y no la encontrará, me sé de uno al que le pasó y, aunque lo intentó arreglar soldando un trozo de brida que hiciera de pestaña, aquello no terminaba de ajustar bien y al final fui al concesionario a por uno nuevo.

Veintitantos euros costó el plafón nuevo en el concesionario, hace ya tres años. Tenían en stock, el coche llevaba poco en el mercado, eso es porque es algo que han pedido ya bastantes veces antes. No somos los únicos manazas, ja.

Si vas a recambios con el número de bastidor (la documentación del coche) te lo buscan en un momento y te dan precio y plazo, yo ni me molestaría en andar preguntando en desguaces porque esas pijadas las suelen vender bastante caras y no creo que haya muchos desguaces donde tengan un Corolla, pero si quieres preguntar...
 
Arriba