Juancarcinco
Forero Novato
- Vehículo/s
- Toyota Corolla
Hola a todos.... quería preguntar si alguien a reservado el coche por la web, y qué tal le ha resultado el precio. Yo en mi caso lo he reservado y en verdad me ha salido un precio más barato que el que me ofertaban en el concesionario. Desde que se lo llevé no paran de mirarlo y ponerme pegas... que si es que ha subido a finales de marzo (que es verdad que ha subido bastante más de 1000 euros), que si me han quitado los mantenimientos..etc. El caso es que pagué 100 euros y se supone que la oferta me la tenían que haber mantenido 14 días pero como fue el 30 de marzo me dijeron que la subida me la tenían que aplicar...El precio del configurador sinceramente no parece que esté mal, 24650 un Style con paq. Black Style (400€) y Style plus(1750). Quisiera saber vuestra opinión al respecto del precio, y si alguien lo ha reservado por la web saber si le han respetado el precio. El concesionario me dijo que era el primer coche que le reservaban por la web, y que por lo tanto no tenían ninguna experiencia. Cosa un poco rara. Gracias por vuestra ayuda.