Reserva TS 140h Style Edition

litripes

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Auris 2007
Buenas tardes señores,
Acabo de dar la señal para un TS Style Edition 140h gris grafito. Fecha de entrega aproximada que me han dado: 31/07/25

Seguiré nutriéndome de información del foro como hasta ahora para hacer más amena la espera 😅

Perfecto, por el foro tienes bastantes temas para aclararte las dudas e inquietudes, y otros temas para obtener unas nuevas dudas e inquietudes
Sea como fuere es un coche que para mi me encaja en todo, y lo disfruto cual bebe en brazos.

A ver si tienes suerte porque con ese plazo de entrega aproximada, teniendo en cuenta que al día siguiente nos metemos en Agosto.....no sé yo.

Buenas tardes señores,
Acabo de dar la señal para un TS Style Edition 140h gris grafito. Fecha de entrega aproximada que me han dado: 31/07/25

Seguiré nutriéndome de información del foro como hasta ahora para hacer más amena la espera 😅
Por cuanto te ha salido al final??

Yo tengo un style edition y estoy encantado

A ver si tienes suerte porque con ese plazo de entrega aproximada, teniendo en cuenta que al día siguiente nos metemos en Agosto.....no sé yo.
No sé, me ha dicho que era fecha orientativa y que suele estar antes... ya veremos. En cualquier caso, creía que se iba más lejos en fechas, así que sin problema.

Toca mordida de uñas, pero al final, llega.

Yo llevo mes y medio con uno igual pero en azul florida y estoy encantado. He hecho varias tiradas de 200 km en las que hay bastante subida y nacional y sin problemas. El miércoles hago una tirada de casi 400km.

Última edición:
Volver