Resetear kilómetros

JorgeHS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Buenas querría saber si hay alguna posibilidad de poner el contador de kilómetros a 0? Y si es así como lo puedo hacer?
Gracias

Los dos parciales sí.
Das al botoncito del cuadro hasta que veas TRIP A o TRIP B (creo que lo llamaba así) y cuando estés ahí vuelves a pulsar el botón pero por dos o tres segundos.

No sé si al resetear el A se borra también el B, no he probado pero muchos coches suelen ser así.

Si lo que quieres borrar es el odómetro total, ese que pone ODO, arroba policía...

Lo dirá por los parciales, era por hacer la coña.

Está en una posición bastante poco accesible el botoncito, hay que manipularlo en parado mejor. Por cierto, el mismo botón también sirve para cambiar la luminosidad del cuadro, después de TRIP sale un dibujito con unos rectángulos azules, ahí haciendo la misma operación de apretar un rato va variando el brillo.
Se ha dicho varias veces por el foro y viene en las instrucciones del coche pero es la típica pijada que pasa inadvertida.

Los dos parciales sí.
Das al botoncito del cuadro hasta que veas TRIP A o TRIP B (creo que lo llamaba así) y cuando estés ahí vuelves a pulsar el botón pero por dos o tres segundos.

No sé si al resetear el A se borra también el B, no he probado pero muchos coches suelen ser así.

Si lo que quieres borrar es el odómetro total, ese que pone ODO, arroba policía...
No,se resetean individualmente.Yo el A lo uso en cada repostage y el B para mirar el aceite cada 2000km

No tiene mucho sentido eso, no? Si no puedes resetearlos independiente es como si solo tuvieras un único contador...

Salu2.

Los dos parciales sí.

Gracias lo probaré mañana, es para calcular los kilómetros que hago desde que lleno el depósito

Gracias lo probaré mañana, es para calcular los kilómetros que hago desde que lleno el depósito
Cada pulsacion que das al boton te aparece por este orden:
Trip A,trip B,intensidad de luz del tablero,km totales.
Para resetear tienes que apretar 3 segundos el boton.
Para la luz del tablero hay una escala que varia pulsando el botón.

Cada pulsacion que das al boton te aparece por este orden:
Trip A,trip B,intensidad de luz del tablero,km totales.
Para resetear tienes que apretar 3 segundos el boton.
Para la luz del tablero hay una escala que varia pulsando el botón.
Mil gracias tendré que trastear

Volver