Reseteo carga Inalámbrica

Bendit

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
Para los que tengáis problemas con la carga inalámbrica del teléfono movil, y sobre todo con los iPhone. Ayer me contaron en Toyota que usa un sistema de la marca Panasonic que busca automáticamente el punto de carga. Que si falla mucho hay que reiniciar es sistema y se hace de la siguiente manera:

Sin el telefono puesto en la base de carga, apretar el botón 2 veces seguidas. Hace un ruido de re-colocación, esperar unos segundos a que la luz se ponga ver de y listo.

Igual ya se comento en este foro, pero creo que es bueno volverlo a compartir para los que tengáis problemas y si es repetido mis disculpas.

Última edición:
Osea, un "apagar-encender" de toda la vida, no?? Nada de dejar un rato apretado, sólo pulsar y fuera.

Es muy interesante la información, a más de uno igual le has arreglado el día como funcione -me pregunto qué diferencia habrá respecto de apagar y encender el coche-. A ver si lo prueba alguien y comenta.

Osea, un "apagar-encender" de toda la vida, no?? Nada de dejar un rato apretado, sólo pulsar y fuera.

Es muy interesante la información, a más de uno igual le has arreglado el día como funcione -me pregunto qué diferencia habrá respecto de apagar y encender el coche-. A ver si lo prueba alguien y comenta.
Eso me comentaron ayer, un mecánico de Toyota, que funcione o no es otra cuestión, los iPhone con su cámara abultada son my cabrones con eso, y no hacen buen contacto y por eso pierde el punto de carga. Yo lo hice ayer y me funciono bien, quizás fue casualidad.

Interesante saber esto, lo probaré. A mi me da guerra cuando estoy con la funda del móvil, ea bastante gruesa

Volver