Buenas tardes
El próximo martes me entregaran mi flamante Toyota TS 180h feel plata polar. El inconveniente es que lo hago en Cáceres y yo soy de Sevilla. No me importa porque la verdad me ahorré casi 2000€...
Cómo sabéis , debido a esta pandemia, no podría ir hasta Cáceres, pero el concesionario me entrega un documento con el que me dice no tendré problemas. Alguien estuvo es situación parecida?
Saludos
Buenas tardes
El próximo martes me entregaran mi flamante Toyota TS 180h feel plata polar. El inconveniente es que lo hago en Cáceres y yo soy de Sevilla. No me importa porque la verdad me ahorré casi 2000€...
Cómo sabéis , debido a esta pandemia, no podría ir hasta Cáceres, pero el concesionario me entrega un documento con el que me dice no tendré problemas. Alguien estuvo es situación parecida?
Saludos
Hola, te cuento mi caso.El pasado día 6/11 fui a recoger mi TS 180 feel a Madrid.
Previamente fui al cuartel de la guardia civil de mi pueblo ( C Valenciana) les dije la verdad, que yo no tengo ningún vehículo, puesto que el nuestro ya lo habíamos vendido..
El guardia civil muy amable me dijo que pidiera una autorización al concesionario y que lo especificara todo bien por escrito. Pues así lo hicieron en Kuruma y todo correcto.
Llegamos a la estación del ave con todo tipo de documentos.. contrato de compra incluido. Nadie nos dijo nada y nada nos dijeron en Madrid. Llegamos al concesionario con uber y todo correcto. Tomamos todas las medidas de seguridad tanto por parte del concesionario como por nosotros. Todo fue correcto, rápido y limpio. Mejor imposible.
PERO CUAL FUE NUESTRA SORPRESA....
Al llegar al primer pueblo de C Valenciana nos encontramos con un control. Nosotros estábamos tranquilos por que ya
estábamos en nuestra comunidad y además con todo tipo de documentos que justificaba la salida.
PUES NOOOO ( lo dejo en mayusculas por que no fue una broma) Nosotros estábamos tan contentos sacando todo tipo de documentación y el agente que nos paro casi llama hasta su superior... Nos dijo que no quería ningún papel que ese permiso era del decreto de Madrid ... que si no deberíamos haber salido... que si eso no era esencial... en fin un disgusto terrible, nosotros íbamos tan convencidos de ir de legales... Y SI, nos han denunciado. Nos dieron el viaje la verdad.
Mi consejo es que te informes por parte de las dos comunidades. Y es cuestión de que te paren o no.
Yo de haberlo sabido, hubiese contratado un servicio de trailer a domicilio.... seguro que me hubiese costado menos.
Ahora el ahorro ya no ha sido tanto. ( Ya ves, crees que vas de legar y siempre hay lagunas que controlas)
Suerte Y un saludo.