Restricciones de movilidad

• Autor de tema Autor de tema TGB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TGB

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Buenas tardes
El próximo martes me entregaran mi flamante Toyota TS 180h feel plata polar. El inconveniente es que lo hago en Cáceres y yo soy de Sevilla. No me importa porque la verdad me ahorré casi 2000€...
Cómo sabéis , debido a esta pandemia, no podría ir hasta Cáceres, pero el concesionario me entrega un documento con el que me dice no tendré problemas. Alguien estuvo es situación parecida?
Saludos

Buenas tardes
El próximo martes me entregaran mi flamante Toyota TS 180h feel plata polar. El inconveniente es que lo hago en Cáceres y yo soy de Sevilla. No me importa porque la verdad me ahorré casi 2000€...
Cómo sabéis , debido a esta pandemia, no podría ir hasta Cáceres, pero el concesionario me entrega un documento con el que me dice no tendré problemas. Alguien estuvo es situación parecida?
Saludos

No deberías tener problemas con ese documento que Toyota te certifica. Otro tema es desplazarte por placer sin justificación alguna.
También puede que tengas la suerte y que no topes con ningún control 👮‍♀️👮‍♂️👩‍✈️👨‍✈️ como me paso hace unos días desde Valencia a Albacete con cliente y sin problemas ni de ida ni de vuelta.
Por cierto enhorabuena por tu compra :sneaky:

Yo he viajado de Sevilla a Cáceres para una competición deportiva hace dos fines de semana (viernes ida y domingo regreso), iba con mi licencia federativa pero no me encontré ni un solo control en ningún punto del viaje. Edito: fue el fin de semana pasado, cómo pasa el tiempo :ROFLMAO:

Es una de las circunstancias que se consideraban excepcionales. Si tienes el justificante y vas en el trayecto de ida o vuelta no debería ser mucho problema.

Que te propongan para sanción?? Lo dudo enormemente. Que si se diera el caso lo recurres con éxito?? Seguro.

Gracias a todos. Realmente en el dia a dia no me encuentro ningun control, espero que asi sea. En cuanto lo tenga os paso foto
saludos

Yo el martes pasado cuando fui buscar el mio que estaba a reparar y me pararon dos veces y con justificante del concesionario me dijeron siga.

Yo fui de Asturias a Zamora a por el coche en junio, cuando aún estábamos en confinamiento. Además de decirme el comercial que no había ningún problema y que me mandaba un justificante de la compra , llame a delegación de gobierno de Asturias y me dijeron que con el justificante de cita del concesionario, podía ir!!! He de decir que tampoco me paro nadie por el trayecto, así que , adelante.

Con justificante del concesionario, sin problema. No te salgas del trayecto más lógico que tengas que seguir. Repostar, comer, sin problema, pero dentro de tu ruta de ida y vuelta.
No te pares a ver el paisaje, ni de compras.

Buenas tardes
Saludos
2000 pavos?? Que pena no haberme enterado antes, yo lo tengo encargado en Camas...

Si. Yo pregunté tanto en Hispaljarafe como en Nimo Gordillo y el presupuesto no bajaba de 26.000€ y además no podía esperar los 2 ó 3 meses que me indicaban me tardaba el style. Así que tuve suerte y encontré un feel además en el color que quería por 24.400€.

Buenas tardes
Saludos
Pues yo he preguntado en Valencia la semana pasada para ir a recogerlo a Galicia en Delegación del Gobierno me dijeron que no, en la Comandancia de la GC me dijeron que esa posibilidad no entraba en el Decreto de confinamiento perimetral, así que me lo mandan por transporte, pregunta y graba la conversación, puede que no te paren pero si lo hacen y te meten una multa pierdes toda la ganancia, yo llegué a un acuerdo con el concesionario y pagamos el transporte a la mitad me sale por 180 €, me gasto más en el viaje, aunque me hubiera gustado ir

Yo me desplacé de provincia en el anterior estado de alarma, y ningún control. Ahora salgo de currar a las 22h en Castilla y León y tampoco he visto controles.

Pregunté por la posibilidad de que me lo enviaran en grúa, pero desde el concesionario me indican que físicamente debo firmar en una tablet ?? No sé si será práctica habitual

Pregunté por la posibilidad de que me lo enviaran en grúa, pero desde el concesionario me indican que físicamente debo firmar en una tablet ?? No sé si será práctica habitual
Yo, bueno mi mujer, firmó los papeles y los mandamos escaneados, ya me han mandado la documentación provisional, el coche no me llegará hasta fin de mes, con las restricciones se mueven poco y hasta que no tengan completa la góndola no empiezan el reparto, además me llevan el antiguo para Galicia pero ya te digo nosotros lo hemos hecho asi

A mí ya me enviaron toda la documentación y la devolví firmada, pero parece ser que debo firmar a la entrega del vehículo.
Ya os contaré que decido al final y como me va.

Yo me desplacé de provincia en el anterior estado de alarma, y ningún control. Ahora salgo de currar a las 22h en Castilla y León y tampoco he visto controles.
Yo curro de noche y cruzo toda la ciudad de Valencia, desde que empezó la pandemia solo me pararon una vez, pasé otros dos controles pero como había cola no me tocó parar, pero ya sabéis cómo es esto basta que vayas mal para que te pillen 😉😉

Buenas tardes
Saludos
Buenas tardes
Saludos

Hola, te cuento mi caso.El pasado día 6/11 fui a recoger mi TS 180 feel a Madrid.
Previamente fui al cuartel de la guardia civil de mi pueblo ( C Valenciana) les dije la verdad, que yo no tengo ningún vehículo, puesto que el nuestro ya lo habíamos vendido..
El guardia civil muy amable me dijo que pidiera una autorización al concesionario y que lo especificara todo bien por escrito. Pues así lo hicieron en Kuruma y todo correcto.
Llegamos a la estación del ave con todo tipo de documentos.. contrato de compra incluido. Nadie nos dijo nada y nada nos dijeron en Madrid. Llegamos al concesionario con uber y todo correcto. Tomamos todas las medidas de seguridad tanto por parte del concesionario como por nosotros. Todo fue correcto, rápido y limpio. Mejor imposible.
PERO CUAL FUE NUESTRA SORPRESA....
Al llegar al primer pueblo de C Valenciana nos encontramos con un control. Nosotros estábamos tranquilos por que ya
estábamos en nuestra comunidad y además con todo tipo de documentos que justificaba la salida.
PUES NOOOO ( lo dejo en mayusculas por que no fue una broma) Nosotros estábamos tan contentos sacando todo tipo de documentación y el agente que nos paro casi llama hasta su superior... Nos dijo que no quería ningún papel que ese permiso era del decreto de Madrid ... que si no deberíamos haber salido... que si eso no era esencial... en fin un disgusto terrible, nosotros íbamos tan convencidos de ir de legales... Y SI, nos han denunciado. Nos dieron el viaje la verdad.
Mi consejo es que te informes por parte de las dos comunidades. Y es cuestión de que te paren o no.
Yo de haberlo sabido, hubiese contratado un servicio de trailer a domicilio.... seguro que me hubiese costado menos.
Ahora el ahorro ya no ha sido tanto. ( Ya ves, crees que vas de legar y siempre hay lagunas que controlas)
Suerte Y un saludo.

Buenas tardes
Saludos
Puedes ir. Pero no quedarte en Cáceres.

Es una de las circunstancias que se consideraban excepcionales. Si tienes el justificante y vas en el trayecto de ida o vuelta no debería ser mucho problema.

Que te propongan para sanción?? Lo dudo enormemente. Que si se diera el caso lo recurres con éxito?? Seguro.
El éxito en la justicia, que decide un tercero nunca nunca está asegurado aunque sea lo previsible...

Hola, te cuento mi caso.El pasado día 6/11 fui a recoger mi TS 180 feel a Madrid.
Previamente fui al cuartel de la guardia civil de mi pueblo ( C Valenciana) les dije la verdad, que yo no tengo ningún vehículo, puesto que el nuestro ya lo habíamos vendido..
El guardia civil muy amable me dijo que pidiera una autorización al concesionario y que lo especificara todo bien por escrito. Pues así lo hicieron en Kuruma y todo correcto.
Llegamos a la estación del ave con todo tipo de documentos.. contrato de compra incluido. Nadie nos dijo nada y nada nos dijeron en Madrid. Llegamos al concesionario con uber y todo correcto. Tomamos todas las medidas de seguridad tanto por parte del concesionario como por nosotros. Todo fue correcto, rápido y limpio. Mejor imposible.
PERO CUAL FUE NUESTRA SORPRESA....
Al llegar al primer pueblo de C Valenciana nos encontramos con un control. Nosotros estábamos tranquilos por que ya
estábamos en nuestra comunidad y además con todo tipo de documentos que justificaba la salida.
PUES NOOOO ( lo dejo en mayusculas por que no fue una broma) Nosotros estábamos tan contentos sacando todo tipo de documentación y el agente que nos paro casi llama hasta su superior... Nos dijo que no quería ningún papel que ese permiso era del decreto de Madrid ... que si no deberíamos haber salido... que si eso no era esencial... en fin un disgusto terrible, nosotros íbamos tan convencidos de ir de legales... Y SI, nos han denunciado. Nos dieron el viaje la verdad.
Mi consejo es que te informes por parte de las dos comunidades. Y es cuestión de que te paren o no.
Yo de haberlo sabido, hubiese contratado un servicio de trailer a domicilio.... seguro que me hubiese costado menos.
Ahora el ahorro ya no ha sido tanto. ( Ya ves, crees que vas de legar y siempre hay lagunas que controlas)
Suerte Y un saludo.
Mi consejo? Que olvidemos la absurda división de competencias tú la absurda división en comunidades y peleemos por un solo estado, fuerte, organizado, claro, firme y que no cause confusión ni discriminación entre españoles. Mas claro agua. Por cierto es mi opinión....si....recordad....ejerzo mi libertad de expresión.

Volver