Restricciones de movilidad

• Autor de tema Autor de tema TGB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí otro afectado por las restricciones de Castilla y Leon que tiene que recoger el coche en Extremadura.
Me ha propuesto el vendedor traer el coche en grúa/camión (no lo sé) hasta una localidad dentro de mi provincia.
Para ellos serían pocos kms. y se harían cargo del coste del transporte.
Yo no necesitaría salir de mi provincia/comunidad.
No me parece mala solución ¿como lo véis?
Que te lo ponen a huevo para que lo tengas sin apenas desplazarte, y sobre todo no tener problemas con las autoridades. Encima gratis ¿qué más se necesita?

Aquí otro afectado por las restricciones de Castilla y Leon que tiene que recoger el coche en Extremadura.
Me ha propuesto el vendedor traer el coche en grúa/camión (no lo sé) hasta una localidad dentro de mi provincia.
A mi me lo trajeron antesdeayer desde Galicia, no lo dudes, a ver si le hago unas fotos y las cuelgo

Un chollo, hazlo, pero por escrito no haya deudas luego no documentado...

Tal y como te dicen, si es gratis adelante. Yo me desplacé casi 300 kms sin problemas, pero si no te cobran, ni te lo pienses

Yo si no hubiera ninguna restricción y me dicen de acercarme el coche a un concesionario de mi zona ni me lo pienso. Ese viaje que me evito hacer.

Tienes alguna duda sobre el coche?? Pues eso. Y si antes de firmar ves algo que no te cuadra le dices al conce que lo sientes pero no firmas hasta que se hable y que llenen y ellos o tú. Y no, no les haces ninguna faena por eso.

Gracias a todos, es que me parecía demasiado fácil y bonito y por eso preguntaba, a ver si alguno le veíais "letra pequeña".
Saludos.

Tú sabrás los términos en que has hablado con ellos pero no tiene por qué haber más letra pequeña que la de deferencia comercial y colaboración entre concesionarios. A mí por ejemplo me ponían chófer cada vez que iba, me recogía en la oficina y me llevaba al conce y luego de vuelta, salvo el último día que me pusieron un taxi al metro a pesar de que les dije que no me costaba nada ir yo andando (no me gusta el mamoneo). Son cosas de cada sitio o circunstancia, sin más, les habrás dado poco el coñazo y tendrán ese detalle a cambio. Pero echa un buen vistazo al coche antes de firmar la entrega, que las palabras bonitas se las lleva el viento, ya sabes.

Volver