Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo suelen hacer y más si tu no se lo has dicho antes, ¿se lo has pedido tu? Suertehola buenas alguien sabe si en la primera revisión te actualizan el sistema multimedia o el software del vehículo mi modelo es el Corolla HB 180 año Sept/2019 y lo acabo de dejar para la revision
Como no lo digas NOhola buenas alguien sabe si en la primera revisión te actualizan el sistema multimedia o el software del vehículo mi modelo es el Corolla HB 180 año Sept/2019 y lo acabo de dejar para la revision
Pues por 99€ diles que se lo metan por el ojimetro....anda ya anda ya....cojes tu movil un soporte mini y te lo pones donde te de la gana y nos ahorramos 100€ y la versatilidad de no eliminar el puerto usb musica que va de puta madre para llevar un pincho de 32GB....Si lo he dicho pero me dicen que no hay ninguna, y la verdad me extraña habiendo pasado un año y ya han cambiado versiones. Pero bueno de estos no espero nada, también les he dicho lo de Android Auto y el mensaje oficial de Toyota de los 50 euros para retrofit y me ha dicho 99 más IVA y para final octubre y que lo del mensaje oficial era publicidad engañosa, pero así me quedado ya veremos cuando venga a montarlo si reclamo con la foto del mensaje y haber que hacen. Gracias
Si ponen retrofit quitan la toma usb de al lado del cargador inalambrico?Pues por 99€ diles que se lo metan por el ojimetro....anda ya anda ya....cojes tu movil un soporte mini y te lo pones donde te de la gana y nos ahorramos 100€ y la versatilidad de no eliminar el puerto usb musica que va de puta madre para llevar un pincho de 32GB....
Dile a ese tio de Toyota que te pida de lo mismo que se ha fumado y que nos de a todos....
Y de paso le dices que son 50€ si o si...que deje de fumar crack.
A valeSe refiere a que si quieres usar el móvil con el AA pues no te queda más remedio que enchufarlo a ese USB.
A nosotros nos lo actualizaron en los tres vehiculos sin nosotros pedirlo, es mas nos preguntaron si queriamos configurar algo, que lo dijesemos.hola buenas alguien sabe si en la primera revisión te actualizan el sistema multimedia o el software del vehículo mi modelo es el Corolla HB 180 año Sept/2019 y lo acabo de dejar para la revision
Pues que majos. En qué concesionario? Por tenerlo en cuentaA nosotros nos lo actualizaron en los tres vehiculos sin nosotros pedirlo, es mas nos preguntaron si queriamos configurar algo, que lo dijesemos.
99 euros más Iva? Cuando te avisen que lo puedes hacer, si no te has atrevido tú a instalarte lo, vas con el tweet de Toyota España donde ponían que costaría 50 euros, y Dino que les oones una una hoja de reclamaciones. A ver por dónde salenSi lo he dicho pero me dicen que no hay ninguna, y la verdad me extraña habiendo pasado un año y ya han cambiado versiones. Pero bueno de estos no espero nada, también les he dicho lo de Android Auto y el mensaje oficial de Toyota de los 50 euros para retrofit y me ha dicho 99 más IVA y para final octubre y que lo del mensaje oficial era publicidad engañosa, pero así me quedado ya veremos cuando venga a montarlo si reclamo con la foto del mensaje y haber que hacen. Gracias
Eso haré estate seguro la putada es lo del USB que llevó música puesta pero bueno se ve que con Toyota no se puede tener todo jijijiji99 euros más Iva? Cuando te avisen que lo puedes hacer, si no te has atrevido tú a instalarte lo, vas con el tweet de Toyota España donde ponían que costaría 50 euros, y Dino que les oones una una hoja de reclamaciones. A ver por dónde salen
Vas combinando, yo tengo CP y lo uso para viajes o cuando busco una dirección y quiero usar la navegación. Si llevas música en el móvil la puedes usar, si tienes Spotify o Amazon Music también, hay emisoras por internet...tienes alternativas. Desde luego mejor tener la opción de elegir.Eso haré estate seguro la putada es lo del USB que llevó música puesta pero bueno se ve que con Toyota no se puede tener todo jijijiji
Toyota Palencia, y los vehiculos no han sido comprados allí.De hecho uno tiene el go y si no está actualizado tambien nos le actualizan, version mapas, etc.Pues que majos. En qué concesionario? Por tenerlo en cuenta
Creo que si. Esa es la gran putada.Si ponen retrofit quitan la toma usb de al lado del cargador inalambrico?
El retrofit ya está disponible y el precio es de 50€ para los Corolla y de 99 para los rav4 iva incluido hasta el 31 de diciembre, despues 200€, en la pagina oficial está la informacionSi lo he dicho pero me dicen que no hay ninguna, y la verdad me extraña habiendo pasado un año y ya han cambiado versiones. Pero bueno de estos no espero nada, también les he dicho lo de Android Auto y el mensaje oficial de Toyota de los 50 euros para retrofit y me ha dicho 99 más IVA y para final octubre y que lo del mensaje oficial era publicidad engañosa, pero así me quedado ya veremos cuando venga a montarlo si reclamo con la foto del mensaje y haber que hacen. Gracias