Revision 1año/15000km

Pues yo llevé el coche a SupraGamboa en Madrid a la revisión del primer año y me dijeron que lo de AA y CP aún no lo tenían disponible, que a ver...

El retrofit ya está disponible y el precio es de 50€ para los Corolla y de 99 para los rav4 iva incluido hasta el 31 de diciembre, despues 200€, en la pagina oficial está la informacion
puedes poner el enlace? yo no lo encuentro. gracias

hola buenas alguien sabe si en la primera revisión te actualizan el sistema multimedia o el software del vehículo mi modelo es el Corolla HB 180 año Sept/2019 y lo acabo de dejar para la revision
Hasta donde yo sé, preguntado en el concesionario de Toyota en Albacete, el 25 de septiembre, hasta mediados de octubre no tienen previsto las actualizaciones. En agosto dijeron que sería a mediados de septiembre, por lo que yo no me fiaría. Y, de hacerlo, se paga aparte, aunque no han dicho precio. En Albacete han dejado caer que será entre 100 y 200€ para el RAV4 y el Corolla. Seguramente habrá distintos precios dependiendo del concesionario. En cuanto sepa precio y día os comento. Aunque pueda parecer un chiste, el coche no es mío, es de un amigo!!😂😂
Yo sigo esperando mi Corolla TS Active Tech!!!

Última edición:
Yo lo llevé a la revisión anual el 28 y me dijeron que de momento nada de nada, que ya llamarían o mandarían carta o email. Y de precio nada. Les había llegado un boletín (que se ha comentado por el foro) pero que esperaban otro para primeros de octubre.

Si ponen retrofit quitan la toma usb de al lado del cargador inalambrico?
No te quitan ni anulan esa entrada física USB. Lo único que no puedes usar simultáneamente esa entrada con el móvil conectado a Android Auto y a la vez tener conectado un Pendrive con archivos de música, ni siquiera utilizando un "ladrón" USB o regleta de entrada múltiple.

No te quitan ni anulan esa entrada física USB. Lo único que no puedes usar simultáneamente esa entrada con el móvil conectado a Android Auto y a la vez tener conectado un Pendrive con archivos de música, ni siquiera utilizando un "ladrón" USB o regleta de entrada múltiple.
🎯

Volver