revision y duda lunas

rubendrom

Forero Activo
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Me ha arecido leer que el coche no avisa del servicio de mantenimiento??? es asi????? y otra duda tenemos los cristales tintados pero sin ningun tipo de homologacion en dichos cristales, no habra problemas el dia de mañana en la itv????

El coche a un forero no le ha avisado de la revisión.
Los cristales tintados son de fábrica, además debe venir reflejado en la hoja-folio de la I.T.V. al igual que las barras del techo.

El coche a un forero no le ha avisado de la revisión.
Los cristales tintados son de fábrica, además debe venir reflejado en la hoja-folio de la I.T.V. al igual que las barras del techo.
En serio lo llevas puesto en la hoja-folio de la I,T,V???????

El mi hoja de ITV me aparece homologado tanto las lunas tintadas como las barras del techo

Me ha arecido leer que el coche no avisa del servicio de mantenimiento??? es asi????? y otra duda tenemos los cristales tintados pero sin ningun tipo de homologacion en dichos cristales, no habra problemas el dia de mañana en la itv????
Con la app para el móvil vienen los km restantes para la revisión. No puedo asegurar que nos avise con cierta antelación pero tiene pinta de que si.

Lo de las lunas tintadas en origen no hay problema y no es obligatorio que venga en la documentación, ya tienen que llevar inscrita una marca de homologación concreta para ellas, normalmente una "V", el puñetero folio es una copia en papel que emite Tráfico de la tarjeta electrónica que les proporciona el fabricante

De todas formas yo ya me he hecho una fotocopia normal de esa hoja y una la tengo en casa y la otra con los papeles de coche, no es necesario, pero total no cuesta nada.

De todas formas yo ya me he hecho una fotocopia normal de esa hoja y una la tengo en casa y la otra con los papeles de coche, no es necesario, pero total no cuesta nada.
O la escaneas y la llevas en el móvil, como seguridad...

Con la app para el móvil vienen los km restantes para la revisión. No puedo asegurar que nos avise con cierta antelación pero tiene pinta de que si.
En la app vienen los kilometros restantes para la revision, y en el contrato de mantenimiento del care, pone que te avisan, en mi caso yo te digo, que a mi no me han avisado.

A mi el que me avisa de que ya hace el año, es el seguro, que me hace pasar por caja.

Volver