Revisiones y Cartilla

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Buenas ya he pasado mí primera revisión y me he dado cuenta que no me han sellado la cartilla de las revisiones que llevaba en el coche, a vosotros os a pasado lo mismo? ya no se hace y uqeda todo registrado en la app y en su sistema?

Buenas ya he pasado mí primera revisión y me he dado cuenta que no me han sellado la cartilla de las revisiones que llevaba en el coche, a vosotros os a pasado lo mismo? ya no se hace y uqeda todo registrado en la app y en su sistema?
Yo pase la revision la semana pasada y me dieron varios papeles detallando lo que le hicieron y una especie de certificado. Despues les pregunte si tambien sellaban el libro de mantenimientos que viene con el coche y me dijeron que si lo tenia si (y lo hicieron) pero si no se lo hubiese dicho, al menos donde fui yo, por su parte no me hubiesen hablado de ello. Así todo me dijo que si no lo tenia en ese momento podia ir otro dia y me lo sellaban dado que ellos tienen el registro de la revision.

Costumbre la mia de entrar a taller libro en mano en la recepción. 😅
Ellos no se van a poner a rebuscar en los papeles, o eso espero.
En el sistema queda registrada la revisión, igual que en la App también apareció el mismo día.

A mi en la segunda revisión me sellaron también la primera que se les había olvidado. En cualquier caso no tiene demasiada importancia ya que lo llevan en registro digital y te aparece en la app incluso. La próxima vez intenta acordarte de que te sellen las anteriores.

A mi en la segunda revisión me sellaron también la primera que se les había olvidado. En cualquier caso no tiene demasiada importancia ya que lo llevan en registro digital y te aparece en la app incluso. La próxima vez intenta acordarte de que te sellen las anteriores.

Hola,
Soy nuevo en esto y nuevo también en marca Toyota y + en vehículo híbrido.
A mi esto que comentáis de los sellos también me ha pasado, pero si se olvidan y tu llevas el control te actualizan la cartilla en posteriores visitas al taller sin problemas. Además de que lógicamente tendrían que llevar un control digital del registro de las revisiones de cada matrícula.

Siguiendo el hilo del foro, algunas dudas tengo al respecto de las revisiones. En nada me entregan un Corolla TS nuevo el cual me muero de ganas de conducir. He oído/leído/me han comentado que tengo que ir todos los años a pasar la revisión del coche. La pregunta es,

¿aún y siendo nuevo tengo que pasar por el taller año sí y año también como si de la mismísima ITV se tratara (cuando se hace anualmente la ITV es que tu coche ya tienes unos cuantos años)?

¿Esa visita por el taller recomendada, alarga la garantía?

Luego, alguien me puede dar una idea aproximada de lo que cuestan?

Gracias a todos por el foro,

Saludos,

Hola!!

Sí, tienes que ir cada año o cada 15.000km.

Si has comprado el coche a plazos, tendrás una serie de revisiones gratis.

Cuando pasan esos 4 años, puedes pasar la revisión donde quieras, pero entonces la garantía del sistema híbrido será sólo esa, cada vez que pasas una revisión en la casa, se te incrementa hasta el año siguiente... Vamos, que lo recomendable es ir a la Toyota, por que, además , los talleres convencionales no pueden mirar su sistema.

El precio.... unos 200€ de media por lo que he oído, pero vamos, que al no tener que cambiar nunca la distribución, y los frenos posiblemente tampoco , te ahorras mucha pasta de mantenimiento.

En la web de Toyota hay un apartado "calculadora de mantenimiento" o algo así, que te dice el coste exacto de cada revisión (la primera, la segunda, la tercera...) en el modelo que tú elijas y en el taller que le indiques.

He pasado mi primera revisión de los 15.000km y si me han sellado el libro de mantenimiento, me han dado detallado el presupuesto de lo que ha entrado en la revisión y para mi sorpresa el precio ha sido inferior al que viene reflejado en la página oficial de Toyota.
El trato recibido ha sido excelente, recomiendo a los que vais a pasar la revisión en la provincia de Sevilla acercaros a este concesionario: AUTO ELECTRICA FERGA ALCALÁ S.L, en Alcalá de Guadaíra.
Al recoger el coche me lo han lavado por dentro y por fuera y le han dado desinfección con ozono, se agradecen estos detalles.

Hola!!

Sí, tienes que ir cada año o cada 15.000km.

Si has comprado el coche a plazos, tendrás una serie de revisiones gratis.

Cuando pasan esos 4 años, puedes pasar la revisión donde quieras, pero entonces la garantía del sistema híbrido será sólo esa, cada vez que pasas una revisión en la casa, se te incrementa hasta el año siguiente... Vamos, que lo recomendable es ir a la Toyota, por que, además , los talleres convencionales no pueden mirar su sistema.

El precio.... unos 200€ de media por lo que he oído, pero vamos, que al no tener que cambiar nunca la distribución, y los frenos posiblemente tampoco , te ahorras mucha pasta de mantenimiento.
Muy grande este foro. Gracias!

Hola,
Soy nuevo en esto y nuevo también en marca Toyota y + en vehículo híbrido.
A mi esto que comentáis de los sellos también me ha pasado, pero si se olvidan y tu llevas el control te actualizan la cartilla en posteriores visitas al taller sin problemas. Además de que lógicamente tendrían que llevar un control digital del registro de las revisiones de cada matrícula.

Siguiendo el hilo del foro, algunas dudas tengo al respecto de las revisiones. En nada me entregan un Corolla TS nuevo el cual me muero de ganas de conducir. He oído/leído/me han comentado que tengo que ir todos los años a pasar la revisión del coche. La pregunta es,

¿aún y siendo nuevo tengo que pasar por el taller año sí y año también como si de la mismísima ITV se tratara (cuando se hace anualmente la ITV es que tu coche ya tienes unos cuantos años)?

¿Esa visita por el taller recomendada, alarga la garantía?

Gracias a todos por el foro,

Saludos,
.

Hola.
A primeros de marzo pase la revisión de otro toyota que tenemos en casa.
Me iba con el librito sin sellar. Al preguntarle al empleado que me daba la factura por esto, me comentó que solo lo sellaban si lo solicitaba y sacaba de la guantera el cliente. Por tema COVID y toquetear solo lo imprescindible. Eso me comentó 😳

Volver