Revisiones y retrofit

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Hola gente,

Me llamaron ayer del concesionario para la primera revisión anual el mes próximo. Le comenté a la chica que me apuntara el retrofit para instalar android auto y lo apuntó sin saber de qué hablaba. Sabéis si Toyota lo está haciendo? He visto que hay un hilo para hacerlo uno mismo, pero para cuando lo vi ya tenía no sé cuántas páginas y por ahora no me planteo hacerlo por mi cuenta, a no ser que los concesionarios pasen...

Gracias...
 

Trololo

Forero Activo
Ubicación
una City en el centro
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech (2019)
Hola gente,

Me llamaron ayer del concesionario para la primera revisión anual el mes próximo. Le comenté a la chica que me apuntara el retrofit para instalar android auto y lo apuntó sin saber de qué hablaba. Sabéis si Toyota lo está haciendo? He visto que hay un hilo para hacerlo uno mismo, pero para cuando lo vi ya tenía no sé cuántas páginas y por ahora no me planteo hacerlo por mi cuenta, a no ser que los concesionarios pasen...

Gracias...
A mi también me llamaron hace 2 semanas, y ni sabían de lo que estaba hablando. Les dije que me llamen en octubre para hacerle 2x1, que en la situación actual, no me apetece llevar dos veces el coche.

De momento, en los concesionarios no lo hacen. Según los compis, en algunos conces ni saben de que les hablas, en otros que saben que pulula algo (según ellos ilegal) pero sin fecha concreta, y otros que confirman que están recibiendo ya los pendrives.

Según comentó alguien por el foro, la semana que viene parece ser la clave. Veremos.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Segun le han comentado a algunos, a partir del 1 de octubre y el precio de 50€ a pasado a casi el doble.
 

PpKbza

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Ya lo he comentado en el hilo que comenta Peto.
En Puerto Real, Cádiz están en formación y apuntado en la lista a la espera de que lo inicien.
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
En la web oficial de Toyota dice que ya está disponible y que costará 200€... a partir del 1 de enero. Hasta entonces, 50€. Yo tenía revisión la semana que viene, les pedí el retrofit y la chica que me llamó hace dos semanas para darme la cita de la revisión anual (me llamaron ellos) para la semana que viene lo apuntó en caracteres chinos porque no sabía de qué le hablaba.

Esta semana he llamado para asegurarme de que me lo incluían en la revisión y ya sabían de qué hablaba, pero que aún no era posible porque están haciendo el curso de formación en estos momentos (parece que el retrofit empieza por dividir un átomo en 5 partes iguales usando una cuchara, muy muy difícil).

Le dije que cancelara la cita y me llamara cuando pudieran hacer las dos cosas a la vez. No puso pegas.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
En la web oficial de Toyota dice que ya está disponible y que costará 200€... a partir del 1 de enero. Hasta entonces, 50€. Yo tenía revisión la semana que viene, les pedí el retrofit y la chica que me llamó hace dos semanas para darme la cita de la revisión anual (me llamaron ellos) para la semana que viene lo apuntó en caracteres chinos porque no sabía de qué le hablaba.

Esta semana he llamado para asegurarme de que me lo incluían en la revisión y ya sabían de qué hablaba, pero que aún no era posible porque están haciendo el curso de formación en estos momentos (parece que el retrofit empieza por dividir un átomo en 5 partes iguales usando una cuchara, muy muy difícil).

Le dije que cancelara la cita y me llamara cuando pudieran hacer las dos cosas a la vez. No puso pegas.
El retrofit ya se está haciendo, yo tengo cita el 26, por problemas de confinamiento en la ciudad donde le hago, pero ya hay gente que lo tiene hecho desde hace 2-3 dias
 

X1I4V

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
En Asturias han dicho que "están a la espera de cierto material". Pero aquí Toyota es un drama de desinformación, mala gestión,...vamos, un desastre.
Directamente me han dicho que "ya me avisan cuando se pueda hacer".
🤦‍♂️🤷‍♂️
 

josmilmp

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2005
En Madrid en Hersamotor me lo han hecho esta semana junto con la revisión, y un compañero le llamo y le hacen se lo hacen la semana que viene el miércoles.
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
El retrofit ya se está haciendo, yo tengo cita el 26, por problemas de confinamiento en la ciudad donde le hago, pero ya hay gente que lo tiene hecho desde hace 2-3 dias
Sí, pero el progreso varía de concesionario a concesionario. El mío todavía no está al día.
 

Tara2

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180H Feel
En Asturias han dicho que "están a la espera de cierto material". Pero aquí Toyota es un drama de desinformación, mala gestión,...vamos, un desastre.
Directamente me han dicho que "ya me avisan cuando se pueda hacer".
🤦‍♂️🤷‍♂️
Hoy he llamado al taller de Oviedo y ya me han dado cita.
 

Thunder

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports 2.0
En mastertrac de Barcelona me dan cita para dentro de 2 semanas. Revisión y retrofit
 

Balf

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Hecho, me cobraron los 30€ y ahora a jugar. Aunque nose si se ha comentado he observado que cada vez que enciendes el coche hay que sincronizarlo de nuevo. También he visto que el cable falla mucho por lo que es casi mejor poner uno propio que además son más cortos.
En internet he visto que hablaban de conexión inalámbrica, si dicen más de cómo se hace os cuento.
Un saludo
 

X1I4V

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Hoy he llamado al taller de Oviedo y ya me han dado cita.
Pues a mí me dijeron la semana pasada que llamara el lunes, que hasta el lunes nada.
Así que el lunes a ver qué me dicen.
Además a mi me lo ofrecieron gratis cuando compré el coche en agosto, a ver qué me encuentro cuando llame porque aquí cada día es una sorpresa.
 

Taronjo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180H
Alguien sabe en Madrid los concesionarios donde lo estan haciendo?
 

Peto

Forero Habitual
Ubicación
Entre montes, en Euskadi
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
El jueves me dieron vez para revisión y retrofit. El retrofit 50€. Me lo han pedido por la mañana temprano porque parece que les lleva 3-4 horas.
 
Arriba