Robo durante el estado de alarma.

Creo y solo creo, que hay una forma de configurar el coche para que cuando está cerrado, no se pueda abrir ni tirando del tirador. Yo en cuanto sepa algo más del tema, se lo hago, y si finalmente puedo lo comento por aquí.
el problema es que el caco eso no lo sabe y te rompe la venta igualmente.

Al final con un seguro a todo riesgo, te des preocupas un poco de todo. Lo que no quita el cabreo monumental de que te jodan lo que es tuyo

Al final con un seguro a todo riesgo, te des preocupas un poco de todo. Lo que no quita el cabreo monumental de que te jodan lo que es tuyo
lo que a mi mas me jode, por que de valor en el coche nunca dejo nada, es tener que poner la denuncia, llamar al seguro, buscar un taller, estar un par de dias sin coche...... y eso si no te pila de viaje o en una situación como esta.

Buenas a todos. Finalmente ya tengo el cristal arreglado, aunque me ha tocado ir dos días al taller porque las referencias del sedán y del touring sports estaban cambiadas y tuvieron que pedir la pieza de nuevo a Toyota. Tuvieron que desmontar el panel de la puerta, pero bueno, ya está todo corregido.

Muchísimas gracias por vuestro apoyo compañeros.

Espero que no le pase a nadie más y menos en éstas fechas.

Buenas a todos. Finalmente ya tengo el cristal arreglado, aunque me ha tocado ir dos días al taller porque las referencias del sedán y del touring sports estaban cambiadas y tuvieron que pedir la pieza de nuevo a Toyota. Tuvieron que desmontar el panel de la puerta, pero bueno, ya está todo corregido.

Muchísimas gracias por vuestro apoyo compañeros.

Espero que no le pase a nadie más y menos en éstas fechas.
Me alegro que ya lo tengas arreglado. Esperemos que el hdp no vuelva a liársela a nadie mas, o que le pille el dueño en el acto la próxima vez ;)

Volver