Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desgraciadamente y muy a pesar de los propietarios....si, suena a 25-30 euros. Mira en autodoc o similares a ver. SuerteOk, gracias. Preguntaré en el concesionario a ver qué dicen, pero todo apunta a clavada....
La has pegado???Hola, después de ver mensajes en el foro he decidido sacar la tacita y le he puesto un par de puntos de silicona por si las moscas, bueno he de decir que si pones en google esta palabra salen un montón " tapa gancho parachoques toyota corolla" espero sirva a alguien ya contareis, saludos !
En el concesionario debería estar. No creo que la encuentres en otro sitio, vas a recambios con la ficha técnica del coche (la documentación, lo que suele estar en la guantera) y con el número de bastidor te dan precio y plazo.
Y me apuesto a que no vale ni 5 ni 15€.
Luego si tu coche lo lleva pintado pues a pintar. El HB creo que lo lleva negro piano, así que si es eso supongo que será llegar y poner.
Has pensado en comprarlo y vinilarlo tú en lugar de pintar?? Supongo que quedará bien y oye, te ahorras 20/25 eurillos.Es negro mate la pieza, te la pintan en negro piano y a pagar... Justo he ido hoy a pedirla y 15€ la tapa y 30+IVA pintarla y colocarla, una broma chula perderla/roben...
Has pensado en comprarlo y vinilarlo tú en lugar de pintar?? Supongo que quedará bien y oye, te ahorras 20/25 eurillos.
Pintar eso tiene más trabajo de preparar y limpiar luego la pistola que otra cosa. Si conoces a algún carrocero que la pinte de la que le toque un parachoques del mismo color igual ni te cobraba.
Yo por no dar vueltas pasaría por el aro probablemente, pero por dar opciones, que igual eres un poco menos comodón![]()
... me han fabricado el color, en formato spray...
... que voy a pintar la tapa en el color de la carrocería.
No, es bitono verde Bristol, vienen 2 botes, el color y el brillo, y la pintura negra ha sido de rebote. Total 26,no está nada mal.Es Gris Grafito, no?
Pues es un puntazo que te hagan el color en spray.
Tengo algunas cosas que imprimir en 3D y estaría de lujo pintarlas con el color del coche.
Dónde te han fabricado el spray?
Tienen tienda online?
Saludos,
Gracias.