Buenas: Conducción autónoma no tiene, pero sí que se ajusta a los márgenes de las vías con bastante acierto, incluso en las curvas. Pero evidentemente, hay que tener las manos en el volante y acompañar. No obstante, si tu giro es excesivo o se queda corto es ahí donde te ayuda el sistema inteligente para mantenerte centrado en el carril.
Entiendo que este sistema depende mucho de los gustos, en mi caso, me gusta, pero es para viajes largos, ya que sino veo que corrige excesivamente mi forma de conducir y eso, a veces, pues no nos apetece cuando vamos frescos en trayectos cortos. También es cierto que se puede regular como han puesto por aquí, tanto la frenada, la velocidad, etc. Yo de momento lo llevo todo en intermedio y para mi es como todo, cuando nos acostumbremos ya no podremos vivir sin ello (como la cámara, los sensores, el gps, tecnología que llega para quedarse)
Buenas: Respecto al ruido, había leído sobre el 125H, y lo probé en el concensionario, y la verdad es que el 140H está muy mejorado al respecto.
No sólo porque se escuche menos, sino porque el ruido que se escucha, no es desagradable, es deportivo, pero sobre todo es puntual. Y la potencia que tiene compensa ese sonido de aceleración que permite hacer unas incorporaciones o adelantamientos dignas de un deportivo (y sólo lo he probado en modo ECO)
Evidentemente, en un coche de "23.000€" no puedes pedir los materiales de uno de 45.000, pero la relación calidad precio creo que es sobresaliente.
En este tiempo, la única mejora que yo le haría es un mejor equipo de sonido. Por lo demás merece la pena.
No obstante, ahora ya habrá modelos en el concesionario, lo suyo es probarlo y si no, yo en Zaragoza, me ofrezco a enseñarlo a quien lo necesite del foro. Porque lo que si hay que hacer con la compra de cualquier vehículo es hacerla convencido, si hay dudas, hay que resolverlas antes.
Saludos.