RSA problema a los 33 km

antonio530

Forero Novato
Vehículo/s
Dacia logan mcv
Pues eso, como 33 km me sale este aviso, miro en el manual pag.238 leo pero no encuentro el mensaje de error y por consiguiente no da solución. Alguien que me oriente.

Adjuntos

• 20240814_192140.jpg
    20240814_192140.jpg
    92,8 KB · Visitas: 132
Pues eso, como 33 km me sale este aviso, miro en el manual pag.238 leo pero no encuentro el mensaje de error y por consiguiente no da solución. Alguien que me oriente.
eso puede ser que has apagado algo del lector de señales de tráfico si cuando arrancas el vehículo desactivas para que no te avise de manera sonora visualmente mediante mensajes normal que te salgas en él mensaje y luego se quite vamos a la misma ha pasado alguna vez

Eso a mi justo me ha salido en los 800km que llevo dos veces pero lo raro es que las dos veces me ha salido justo en el mismo sitio xd ( en una curva a 40 antes de entrar a la autopista direccion bcn por rubi xd).

buscando por el manual no encontre nada y lo acaque a algo que hay justo en ese punto xd.

eso puede ser que has apagado algo del lector de señales de tráfico si cuando arrancas el vehículo desactivas para que no te avise de manera sonora visualmente mediante mensajes normal que te salgas en él mensaje y luego se quite vamos a la misma ha pasado alguna vez
No he desactivado nada, paso de reconocer señales, salian en el cuadro, a salir este mensaje.
Y ya que tiene tanta tecnología, buen podía decir en que página del manual esta este aviso, por que yo lo encuentro.

Normalmente suele desactivarse cuando él interpreta que está leyendo mal, bien por la colocación de las señales, bien por exceso de calor en la cámara (pero se te hubiera desactivado algo más como me pasó a mí), bien por suciedad del cristal o reflejos en este.

Volver