Rueda de repuesto de galleta

Julio2021

Forero Activo
Vehículo/s
Auris feel TS 140H
Alguien que haya pedidoel kit de rueda de repuesto de galleta con todo gato llave me puede decir que tal queda en el hueco que trae el Corolla TS. Un comercial que ya no está en la firma me dijo que no sentaba bien el cubre del maletero que quedaba un poco levantado. Estoy para pedirla pero tengo dudas. Gracias
 

Kaiser84

Forero Experto
yo mismo, queda perfecta, te ponen el corcho organizador, y todo encaja perfectamente.

125€ se me quedó al final, pero te tendrás que pelear un poco, que si no te saldrá más caro.(o igual tienes suerte y más barato)
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
En el TS perfecto, eso que te comento el comercial pasa el HB si no cambias toda la configuración de maletero que vale una pasta.
Yo creo que mezclo información entre uno y otro.
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
Hola, ¿te has planteado ponerle una rueda normal (o un poco menos ancha dentro de lo permitido). El presupuesto no será mucho mayor y en caso de utilizarla podrás rodar normal. Eso sí, te ocupará más espacio. Creo que algunos compañeros lo han hecho así.
 

Julio2021

Forero Activo
Vehículo/s
Auris feel TS 140H
yo mismo, queda perfecta, te ponen el corcho organizador, y todo encaja perfectamente.

125€ se me quedó al final, pero te tendrás que pelear un poco, que si no te saldrá más caro.(o igual tienes suerte y más barato)
197€ me han sacado a mi pero me han hecho otros regalos, las faldillas montadas y la alarma con Inclinometro en 285€ montada. Comido por servido creo.
 

Kaiser84

Forero Experto
197€ me han sacado a mi pero me han hecho otros regalos, las faldillas montadas y la alarma con Inclinometro en 285€ montada. Comido por servido creo.
Muy bien!

La alarma, ni me acorde de pedirla... vaya fallo.... en fin.

esas fotos de las faldillas por favor.
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Alguien que haya pedidoel kit de rueda de repuesto de galleta con todo gato llave me puede decir que tal queda en el hueco que trae el Corolla TS. Un comercial que ya no está en la firma me dijo que no sentaba bien el cubre del maletero que quedaba un poco levantado. Estoy para pedirla pero tengo dudas. Gracias
Yo saque la rueda de repuesto de tamaño original (no de galleta) por algo menos de 300 creo recordar, con un neumático Bridgestone de esos que traen de serie. Y me incluia el gato y demás artilujios.
La verdad te lo recomiendo por que con ella puedes andar km indefinidos.
Tengo el sedán, pero me imagino que en el maletero del TS también te cabe.
 

luk

Forero Experto
yo mismo, queda perfecta, te ponen el corcho organizador, y todo encaja perfectamente.

125€ se me quedó al final, pero te tendrás que pelear un poco, que si no te saldrá más caro.(o igual tienes suerte y más barato)
Me puedes dar la referencia de la rueda, por ese precio va todo incluido? herramientas, rueda y corcho?
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
Tienes todos los datos que necesitas aquí en el foro, solamente tienes que utilizar el buscador y encontraras respuesta a todas tus dudas.
Un saludo.
 
Última edición:

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Por si no lo encuentras aquí lo tienes.
 
  • Me Gusta
Reacciones: luk

luk

Forero Experto
Hay alguna manera de saber que rueda tipo galleta son validas de otros modelos para nuestro corolla?
He visto una de un kadjar tienes 16 pulgadas y es para 5 tornillos, seria valida?
 

Iván-GR

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla hybrid 180 cv gt touring sport
Si pudierais poner precio , y en el concesionario que comprasteis la rueda, a mi me dieron casi 300 euros .En Fuenlabrada Madrid
gracias
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Hay alguna manera de saber que rueda tipo galleta son validas de otros modelos para nuestro corolla?
He visto una de un kadjar tienes 16 pulgadas y es para 5 tornillos, seria valida?
Renault no creo que valga, si buscas algo de segundamano busca al menos que sea Toyota de modelo anterior y aun así me fijaría mas en en numerito del ET que en las pulgadas. Las pulgadas de llanta si son menores que las que llevas no pasa nada siempre y cuando el perfil de goma sea mas alto o a la inversa, ahora como no te coincida el ET directamente no la pones ya que te daría el disco freno o buje en la llanta o directamente ni llegaría la tuerca al esparrago. Practicamente todas las ruedas de emergencia en todos los coches quedan algo cojos (aunque sea por la minima) por eso es solo para uso provisional a velocidad reducidad.
 

luk

Forero Experto
He visto esta rueda:
Bridgestone 80D16 T135 101M, del Toyota Prius 3G
Sera valida para el corolla?
 
Arriba