Rueda de repuesto en corolla

Toyonuba

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla hybrid 5 puertas
Hola amigos, soy nuevo en el foro, aunque ya me presenté convenientemente.
Necesito vuestra ayuda después de buscar por todos lados y no encontrar información clara. Ni siquiera el concesionario se aclara.
Estoy valorando adquirir el COROLLA HYBRID 5 PUERTAS 120 CV, y me gustaría que llevara rueda de repuesto aunque fuera tipo galleta. En el concesionario me dicen que tienen que consultar si es posible y, que en caso de serlo, se comería un gran volumen de maletero.
Sólo por esta ignorancia ya sé que debería cambiar de concesionario, pero os estaría muy agradecido si me informais sobre si existe la posibilidad de llevar está rueda en este modelo y el impacto en el volumen del maletero.
Muchas gracias, amigos

En el foro busca Rueda de repuesto
Hola amigos, soy nuevo en el foro, aunque ya me presenté convenientemente.
Necesito vuestra ayuda después de buscar por todos lados y no encontrar información clara. Ni siquiera el concesionario se aclara.
Estoy valorando adquirir el COROLLA HYBRID 5 PUERTAS 120 CV, y me gustaría que llevara rueda de repuesto aunque fuera tipo galleta. En el concesionario me dicen que tienen que consultar si es posible y, que en caso de serlo, se comería un gran volumen de maletero.
Sólo por esta ignorancia ya sé que debería cambiar de concesionario, pero os estaría muy agradecido si me informais sobre si existe la posibilidad de llevar está rueda en este modelo y el impacto en el volumen del maletero.
Muchas gracias, amigos
Busca Rueda de repuesto en el foro que hay un hilo con ese nombre, y te informan de todo, la rueda que cabe segun el modelo y donde comprarla fuera de Toyota con precios y todo

Hay un hueco en el maletero para rueda de repuesto, debajo de la bandeja, aunque te viene vacío, es decir sin rueda y con el kit para pinchazo. El el TS no hay problema de espacio, en el HB puede que algo más, pero no creo que excesivo.

Si que lo hay, pero el kit para el 125 cuesta un ojo y parte de los otros dos, quedaría como un 180 salvo la batería que va en el motor

Si que lo hay, pero el kit para el 125 cuesta un ojo y parte de los otros dos, quedaría como un 180 salvo la batería que va en el motor

La rueda de galleta + accesorios (gato, llaves, corcho para adaptar tenerlo colocado) 270€ IVA incluido.

No me parece excesivo... Que opináis?

A mi sí me parece excesivo. Si te vas a la sección de accesorios originales de la web de Toyota, podrás ver qué para la versión HB/TS no aparece la rueda de repuesto como accesorio oficial. Peeeeero si seleccionas el modelo sedán, sí que aparece la rueda de repuesto como un accesorio original, y si no recuerdo mal viene valorada en esa página por 125€ incluyendo piezas y mano de obra para instalarla.

La rueda de galleta + accesorios (gato, llaves, corcho para adaptar tenerlo colocado) 270€ IVA incluido.

No me parece excesivo... Que opináis?

Excesivo, creo que te podría rebajar el comercial un 50%, presionalo con el precio que te indica el compañero debajo, está en la propia pagina de Toyota

Pues respecto a lo que se dijo anteriormente me parece muy barato, desconozco el sedán pero el HB 125 hay que dejarlo como el 180 y son un montón de piezas a precio de oro, otra cosa es que me parezca un atraco como la mayor parte de opciones
Es más, ese precio creo que es el kit del 180, yo solo pillé rueda, gato y llave, me suena que fueran 162

Última edición:
Buenas tardes , quería preguntar si se puede pedir todo el kit de la rueda de repuesto menos la moqueta, porque en el concesionario dicen que no, gracias mi coche es un Corolla TS gr.

En la sección de "recambios" de todos los concesionarios Toyota, puedes pedir lo que quieras, en algunos con ganas de trabajar y vender no te pedirán ni referencias de las piezas que les pidas y en los demás tendrás que proporcionarselas tú.
En el algún sitio del foro, sobre "rueda de repuesto" tienes todas las referencias del pedido de las piezas de la rueda de repuesto.

Buenas tardes , quería preguntar si se puede pedir todo el kit de la rueda de repuesto menos la moqueta, porque en el concesionario dicen que no, gracias mi coche es un Corolla TS gr.

Volver