Rueda de repuesto

Conocéis la web neumaticoslider? Me encuentro una llanta de acero 7Jx16 ET40 5x114.3 buje 60 por 68.29€.
La web pone que es compatible con el Toyota Corolla modelo camioneta Touring sport de 2019 a 2023. ¿Sabéis si el 2024 es igual al 2023?pongo unas fotos. La idea es calzar una goma de 205 55 R16
Si, es igual

Gracias. Voy a cogerme esa. Espero que sea compatible tal como pone. El tornillo para sujetarla me lo venderán en el concesionario aunque no sea de galleta la rueda que voy a poner? Quizás se me quede corto? Alguien sabe la medida de largo necesaria de ese tornillo?

Última edición:
Gracias. Voy a cogerme esa. Espero que sea compatible tal como pone. El tornillo para sujetarla me lo venderán en el concesionario aunque no sea de galleta la rueda que voy a poner? Quizás se me quede corto? Alguien sabe la medida de largo necesaria de ese tornillo?
Aquí ya no te sé decir, te venderán el que tú le pidas. Y son tuercas, no tornillos

Hola. Para la sujeccion de la rueda has empleado el tornillo roscado que vende Toyota o le has hecho algún apaño?
Pues te digo la verdad, compre el tornillo por 1,21€ en la Toyota ese Rojo que vende la TOYOTA .... y al final NO SE LO HE PUESTO!!!!
No hace falta perfonar el fondo, la llanta de hierro y el neumatico que pille quedan perfectamente encajados y no se mueven ni un pelo----
Ya llevo 20.000 km desde la entrega en Marzo del año pasado y va perfecto no se mueve !!!
El maletero del TS es la bomba !!!!

Vendo el juego de 4 por si a alguien le interesa

hola a todos

A ver para que me aclare, que me estoy liando con tantas numeraciones. Me podriais decir si esta llanta valdría para mi Style edition TS MY24?

Estoy casi seguro de q si, pero no me cuadra lo de q ponga 60 e lugar de 60.1. Las de Oponeo si que ponen 60.1, por ejemplo

gracias

Última edición:
Hola. sabe alguien si :
Sirve como rueda de emergencia la normal de un Avensis o Corolla verso: 205/55 R16 (qué si encanja con buje y tornillos) ?
Una rueda de galleta de otro toyota (que sea de un tamaño de llanta más pequeño) ?

Buenas!! Se sabe al final si estás valen??

Hoy reventó la rueda izquierda delantera, llevo rueda de galleta, con tornillo de sujeción.... mañana iré a ver cuánto me sale la broma...Bridyestone 😕😏

Son las mismas medidas?? A el buje me refiero?
Si, según los datos de la ficha técnica y la rueda, lo son.
De todas formas, una vez que haces el pedido en oponeo, te llaman y te preguntan para que coche es, medidas y demás. Si es compatible te la mandan y sino cancelan el pedido.

Volver