Ruido de la columna de dirección o volante al girar

Hombre cuando vas moviendo ir girando sin llegar al tope
Lo que está diciendo si no me equivoco es en parado y dándole al tope
Por lo menos yo lo hago así,haces como mucho 2 movimientos mas

Hola, ayer noté en mi dirección dura en la última vuelta hacia la izquierda con el coche parado y marcha atrás puesta. He bajado a ver si estaba manchado de aceite y me he manchado los dedos al meter la mano y tocar la zona debajo del volante, la verdad que no era mucho y no he escuchado ningún ruido y el coche va bien salvo ese momento, haré más pruebas en la misma situación he iré a la Toyota
Mi coche es un hatchback 122 del año 2022 con 40.000 km

Hola, ayer noté en mi dirección dura en la última vuelta hacia la izquierda con el coche parado y marcha atrás puesta. He bajado a ver si estaba manchado de aceite y me he manchado los dedos al meter la mano y tocar la zona debajo del volante, la verdad que no era mucho y no he escuchado ningún ruido y el coche va bien salvo ese momento, haré más pruebas en la misma situación he iré a la Toyota
Mi coche es un hatchback 122 del año 2022 con 40.000 km
pero las direcciones de nuestros coches no son eléctricas no hidráulicas... con lo cual si es eléctrico no debería manchar

Bueno, acabo de llamar al taller de Toyota en Alcobendas y me dice que no tiene constancia de que haya averías de ese tipo que es una dirección eléctrica y no hidráulica el día 21 tengo cita a ver qué me dicen

Volver