Jose Lu-Es
Forero Activo
Bueno, pues ayer hice la prueba de rodaje con un mecánico de Toyota y el coche no grilleó dejándome en evidencia, a pesar de tener vídeos como el que he publicado en este post donde se oye el sonido. Cada vez más pienso que el elemento que lo origina depende de la temperatura, pero el mecánico me asegura que no es nada de cables con la ventilación ya que tiene un hueco donde encajan perfecto y no grillean ni entre sí ni con la ventilación. Me voy a volver loco con este asunto… He leído en otro post de este foro que quizás venga de la chapa que tiene el apoyo del GPS.
La realidad es que me da hasta vergüenza seguir llevándolo a taller. ¿Alguien ha dado con el problema? Recordar que el grillo que tengo yo viene aparentemente de la zona bajo la tapa trasera de la pantalla y suena a veces si, a veces no y en pavimento rugoso.
Quizás lo mejor es dejarlo un tiempo y volver cuando tenga la próxima revisión, no sé qué opináis.
Hola
¿has mirado que no sea del asiento del copiloto? lo digo porque, no se si las veces anteriores o no lo indicaste o no lo lei, al ir alguien sentado en dicho puesto se quita el ruido, como te ha pasado este viaje al ir con el mecanico de Toyota. Ten en cuenta que, justo debajo del asiento hay un conducto de ventilación y, lo mismo, es el que te sube el ruido a esa zona.
Un SAludo.