Ruido metalico al fenar

thunderlm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H
Buenas... pregunto por aqui aver si le paso a alguien... hoy al aparcar el el parking dando marcha atrás he escuchado un ruido como metal con metal... como cuando tienes las pastillas gastadas... he frenado en seco y he salido a dar una vuelta y no lo he vuelto a escuchar... me ha parecido super raro la verdad.. el coche pasa la semana que viene su primera revision de los 15.000 kilómetros... supongo que será algo puntual... pero raro raro...

Tienes activada la asistencia al frenado en aparcamiento(n se si se llama asi realmente)?? a veces, cuando frena el coche por si solo suena como un “clonck” o similar, no se si sera el sonido que comentas

No sera que las pastillas han cogido forma de frenar para adelante y hacen ruido al frenar marcha atras? Aun no tengo el Corolla pero me ha pasado alguna vez con otros coches

No sera que las pastillas han cogido forma de frenar para adelante y hacen ruido al frenar marcha atras? Aun no tengo el Corolla pero me ha pasado alguna vez con otros coches
Pues es la primera vez que escucho lo que comentaw..... pero me cuadra mas..... lo raro es que solo me hizo una vez... por ahora

He vuelto a escuchar el ruido un par de veces más... y solo lo hace marcha atrás y con la dirección doblada no al máximo... ya os digo es como si rozas metal con metal..

He vuelto a escuchar el ruido un par de veces más... y solo lo hace marcha atrás y con la dirección doblada no al máximo... ya os digo es como si rozas metal con metal..
A mi me lo hace a bajas velocidades, metiendo dirección a la izq y no siempre. Ya en la revisión me dijeron que son los discos y pastillas que se cristalizan, me las limpiaron pero me dijeron que eso vuelve a salir muy rápido y se tendrá que cambiar pastillas y discos.
Si no muevo mucho el coche (2 días parado) me lo vuelve hacer un poco (donde vivo suele haber humedad y duerme al aire libre).

Volver