Salidas de escape

Flures

Forero Habitual
Hay alguna manera de poner las salidas de escape de los 180 a los 200 TS?
Me encanta como le quedan, es una pena que Toyota no las haya puesto:cry:
 

Dacefer

Forero Activo
Ubicación
Lalín
Vehículo/s
'19 MX5, 01' Outback y futuro '23 Corolla TS gr sport premium
Hay alguna manera de poner las salidas de escape de los 180 a los 200 TS?
Me encanta como le quedan, es una pena que Toyota no las haya puesto:cry:
Supongo que comprando el parachoques trasero y tramo final de un 180. No creo que hayan variado tanto de uno a otro.
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Creo que también cambia la salida del último silencioso.
Screenshot_20230402_092242_com.android.chrome~2.jpg
 

Dacefer

Forero Activo
Ubicación
Lalín
Vehículo/s
'19 MX5, 01' Outback y futuro '23 Corolla TS gr sport premium
Sineramente no se lo que cambia , me temo que no podre ponerlas .
un saludo
Habría que ver cómo es el escape del restyling, pero siendo el mismo motor de combustión que el 180h, no tendría sentido hacer un escape completo diferente, así que apuesto a que sólo han cambiado el último tramo.

Aún así, un parachoques trasero y un tramo final trasero original de Toyota, no va a salir barato...
 

Flures

Forero Habitual
Habría que ver cómo es el escape del restyling, pero siendo el mismo motor de combustión que el 180h, no tendría sentido hacer un escape completo diferente, así que apuesto a que sólo han cambiado el último tramo.

Aún así, un parachoques trasero y un tramo final trasero original de Toyota, no va a salir barato...
Ya se que no saldrá barato pero me encanta,asi que si se puede lo pondré,
Yo antes de ayer estrené "abrí"por primera el techo solar mientras conducía y la verdad que lo ves por detrás con el techito abierto y las dos salidas de escape y queda muy guapo!!
Esta muy guapo si.
 

Juanluaq

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla
Yo tengo un HB y he importado un difusor para sacarle las colas. Tengo el post por ahi por los bricos. No se en los ts como funciona pero yo no he tenido que comprarle el paragolpes completo. Depende del modelo va em dos o 3 piezas. Digamos que tu desmontas una de las piezas y acoplas el difusor con la forma hecha para sacar el escape. En lo q os pueda ayudar me comentais...
 

Flures

Forero Habitual
Yo tengo un HB y he importado un difusor para sacarle las colas. Tengo el post por ahi por los bricos. No se en los ts como funciona pero yo no he tenido que comprarle el paragolpes completo. Depende del modelo va em dos o 3 piezas. Digamos que tu desmontas una de las piezas y acoplas el difusor con la forma hecha para sacar el escape. En lo q os pueda ayudar me comentais...
Muy chulo tu coche el alerón me encanta. Las colas de escape no las veo en tu coche, en el otro yo creo que son demasiado. Yo me refería a las de 180
Saludos
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
Acabo de ver un ts gr sport 200h de los nuevos por la autopista me e puesto detrás y el deflector que le an puesto negro perfectamente se puede hacer agujero para los dos escapes y han echo una chapuza queda horrible....próximo brico is comming
 
Última edición:

Flures

Forero Habitual
Acabo de ver un ts gr sport 200h de los nuevos por la autopista me e puesto detrás y el deflector que le an puesto negro perfectamente se puede hacer agujero para los dos escapes y han echo una chapuza queda horrible....próximo brico is comming
Con ganas lo espero ☺🙏😜
 
Arriba