Saludos desde Cuenca (futuro Taxi)

Taxico

Forero Novato
Ubicación
Cuenca
Vehículo/s
Touran
Buenos días, mi nombre es Luis os escribo desde Cuenca porque tengo pensado cambiar mi viejo taxi por un Corolla ts, espero aprender mucho en este foro.
Muchas gracias de antemano
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido Luis, seguro que tu experiencia nos podrá servir también, porque los taxistas al final estáis todo el día con el coche. Aún así, por aquí ya tienes mucha información para leer y por supuesto si te surge alguna duda, por aquí estamos
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
@Taxico un placer saber que un compi más se suma a la experiencia híbrida como profesional. Dudas que las tendrás, aquí se resuelven todas 👌😉.
Me considero parte de un equipo grande donde saldrás convencido y 😍 de que tienes una máquina por descubrir todos los dias.
Bienvenido. 🙋‍♂️
 

Taxico

Forero Novato
Ubicación
Cuenca
Vehículo/s
Touran
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida. No sé si voy a ser capaz de formar parte de este gran grupo :oops: pues en Cuenca no hay concesionario de Toyota y he estado preguntando en Madrid y allí solo quieren venderme el Prius Plus con la escusa de que el corolla no esta homologado,seguiré preguntando en otros concesionarios haber si tienen mas ganas de vender 🤣 ya iré contando cómo va la cosa
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida. No sé si voy a ser capaz de formar parte de este gran grupo :oops: pues en Cuenca no hay concesionario de Toyota y he estado preguntando en Madrid y allí solo quieren venderme el Prius Plus con la escusa de que el corolla no esta homologado,seguiré preguntando en otros concesionarios haber si tienen mas ganas de vender 🤣 ya iré contando cómo va la cosa
Si en Cuenca no tienes Concesionario para las revisiones gratuitas tendrás que desplazarte a Madrid en el caso que te compres cualquier Toyota 🤔🧐 mmm... es una... encima no te quieren vender el Corolla si que están finos.
Ánimo que encontrarás algún comercial de España que pueda hacerte ese favor.
El tema que tendrás que encontrar una empresa que te dé el certificado de impulso para la ITV del taxímetro. De lo contrario lo tendrás un poco mal. Suerte y cruzaré los 🤞
En Valencia no tendrás problemas si quieres te paso el contacto de mi comercial que lleva solo taxis.
 

Taxico

Forero Novato
Ubicación
Cuenca
Vehículo/s
Touran
Si en Cuenca no tienes Concesionario para las revisiones gratuitas tendrás que desplazarte a Madrid en el caso que te compres cualquier Toyota 🤔🧐 mmm... es una... encima no te quieren vender el Corolla si que están finos.
Ánimo que encontrarás algún comercial de España que pueda hacerte ese favor.
El tema que tendrás que encontrar una empresa que te dé el certificado de impulso para la ITV del taxímetro. De lo contrario lo tendrás un poco mal. Suerte y cruzaré los 🤞
En Valencia no tendrás problemas si quieres te paso el contacto de mi comercial que lleva solo taxis.
Si por favor me harías un gran favor
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
@Taxico perdona, te paso datos del comercial especializado solo en taxis del Área de Valencia.

Se llama Ángel Murcia Tel: 690 87 52 11, le puedes llamar en horario comercial. OK?

El problema lo vas a tener si tu comunidad acepta que lo compres aquí, bueno el tema es un poco complicado. A ver que se puede hacer y si tienes suerte con lo que te pueda explicar y tu mover hilos por tu Área de prestación.
 

elfer33

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada y Madrid L-V / Cuenca S-D
Vehículo/s
Toyota Prius 2G 1.5 HSD / Toyota Corolla TS 1.8 125H
Bienvenido, yo compré mi Prius 2G en el 2006 en Rutauto, en Cuenca. Y sigue operativo de lunes a viernes por Madrid. Los fines de semana paso por Cuenca con mi nuevo Corolla TS. Los viernes por la noche hago el trayecto Fuenlabrada — Almodovar del Pinar, y los domingos el regreso.
Saludos
 

Taxico

Forero Novato
Ubicación
Cuenca
Vehículo/s
Touran
@Taxico perdona, te paso datos del comercial especializado solo en taxis del Área de Valencia.

Se llama Ángel Murcia Tel: 690 87 52 11, le puedes llamar en horario comercial. OK?

El problema lo vas a tener si tu comunidad acepta que lo compres aquí, bueno el tema es un poco complicado. A ver que se puede hacer y si tienes suerte con lo que te pueda explicar y tu mover hilos por tu Área de prestación.
Muchas gracias, ya he hablado con Ángel y como dices me comenta puedo tener problemas en mi comunidad y no se atreve vender mi coche si tengo problema, voy a probar si en alguna ciudad de Castilla Mancha, ya iré contando
 

Taxico

Forero Novato
Ubicación
Cuenca
Vehículo/s
Touran
Bienvenido, yo compré mi Prius 2G en el 2006 en Rutauto, en Cuenca. Y sigue operativo de lunes a viernes por Madrid. Los fines de semana paso por Cuenca con mi nuevo Corolla TS. Los viernes por la noche hago el trayecto Fuenlabrada — Almodovar del Pinar, y los domingos el regreso.
Saludos
Efectivamente rutauto era de una familia que llevaba Toyota, Volvo, y Peugeot me parece y dejaron todos los concesionarios y ahora no hay Toyota, espero que te salga tan bueno el Toyota TS como el Prius 2G, yo espero conseguir el mío y si no cogeré el Prius Plus que está dando muy buenos resultados.
Un saludo
 
Arriba