Saludos desde Cuenca (futuro Taxi)

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Hola @Taxico tengo una buena noticia para ti. Si no te corre prisa salio una nueva resolución que entra en vigor a partir de los 6 meses de su publicación.

ADIOS AL CABLE DE IMPULSO

Creo que se acabó esa traba de las marcas que no querían venderte el coche o modelo que tú deseabas. Ahora si podrás, solo queda una espera muy pequeña.
Espero haberte dado una alegría.
Te dejo la publicación.

IMG-20200309-WA0023.jpg

Y la orden del BOE para que te la descargues de este enlace

 
Última edición:

Taxico

Forero Novato
Ubicación
Cuenca
Vehículo/s
Touran
Hola @Taxico tengo una buena noticia para ti. Si no te corre prisa ha saludo una nueva resolución que entra en vigor a partir de los 6 meses de su publicación.

ADIOS AL CABLE DE IMPULSO

Creo que se acabó esa traba de las marcas que no querían venderte el coche o modelo que tú deseabas. Ahora si podrás, solo queda una espera muy pequeña.
Espero haberte dado una alegría.
Te dejo la publicación.

Ver el archivo adjunto 5325

Y la orden del BOE para que te la descargues de este enlace

Menuda alegría me das porque cuando estuve hablando con Ángel el problema que veía era cuando tuviera que pasar la siguiente ITV del taxímetro. Prisa la verdad que no mucha tenía pensado después de Semana Santa. El coche me funciona bien lo que pasa que tiene ya 500.000 km y prefiero pagar letra a pagar taller.
Muchas gracias por acordarte de mi y por la noticia ya iré contando
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Menuda alegría me das porque cuando estuve hablando con Ángel el problema que veía era cuando tuviera que pasar la siguiente ITV del taxímetro. Prisa la verdad que no mucha tenía pensado después de Semana Santa. El coche me funciona bien lo que pasa que tiene ya 500.000 km y prefiero pagar letra a pagar taller.
Muchas gracias por acordarte de mi y por la noticia ya iré contando
Compañero estamos para eso, ayudarnos y si podemos dar alegrías. Un saludo desde Valencia. Si paso algún día por Cuenca te doy un toque por este medio. Espero que no te desconectes ok? 🙋‍♂️😉
 

Taxico

Forero Novato
Ubicación
Cuenca
Vehículo/s
Touran
Compañero estamos para eso, ayudarnos y si podemos dar alegrías. Un saludo desde Valencia. Si paso algún día por Cuenca te doy un toque por este medio. Espero que no te desconectes ok? 🙋‍♂️😉
Por supuesto que seguiré estando por aquí, estoy muy encaprichado con el Corolla TS, no obstante si vienes por Cuenca me tienes localizado fácilmente aquí solo somos 35 jijijijiji y yo tengo la licencia 25, no dudes en buscarme y tienes unos refrescos pagados y si soy yo el que voy a Valencia también haré por localizarte.
Un abrazo compi
 

Kike24

Forero Activo
Bienvenido Taxico, aquí otro colega de profesión, yo del norte (Guipúzcoa).
Al igual que te dice Valencia Taxi, yo esperaría esos 6 meses...
Yo no podía por las prisas, pero si estuviera en tu situación esperaría e incluso me iría a por el Camry.
Un saludo, un abrazo y bienvenido
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Por supuesto que seguiré estando por aquí, estoy muy encaprichado con el Corolla TS, no obstante si vienes por Cuenca me tienes localizado fácilmente aquí solo somos 35 jijijijiji y yo tengo la licencia 25, no dudes en buscarme y tienes unos refrescos pagados y si soy yo el que voy a Valencia también haré por localizarte.
Un abrazo compi
Genial ya tenemos algo más en común, llevo la licencia 625 😏. Lo mismo digo compi no dudes antes de enviarme un privado si te acercas por Valencia.
Saludos 🙋‍♂️
 

Taxico

Forero Novato
Ubicación
Cuenca
Vehículo/s
Touran
Bienvenido Taxico, aquí otro colega de profesión, yo del norte (Guipúzcoa).
Al igual que te dice Valencia Taxi, yo esperaría esos 6 meses...
Yo no podía por las prisas, pero si estuviera en tu situación esperaría e incluso me iría a por el Camry.
Un saludo, un abrazo y bienvenido
Gracias por la bienvenida Kike24, la verdad que el camry lo estuve viendo y me encanta pero para mi zona lo veo demasiado grande sobre todo los fines de semana qué el 80% de los servicios son por el casco antiguo.
Un saludo compi
 

Camba_2

Forero Activo
Ubicación
Cambados
Vehículo/s
Corolla TS 180 Feel
En la Toyota de Zamora tienes ahora mismo un TS Feel de 180cv blanco classic que tienen rebajado para cumplir objetivos. El precio es muy bueno, creo que 25700 más la toma taximétrica al contado. Pregunta por Miguel.
Yo finalmente he arreglado en Galicia al presentar la oferta. Lo he pedido esta mañana y lo tendré en unas dos semanas.
Saludos de otro que se lo lleva al taxi.
 
Arriba