Saludos desde Denia, mi primer Toyotaaa - Corolla TS 180H

LadyMortimer

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style
Buenos dias!!

Desde 3 semanas tengo el placer de conducir un Toyota Corolla TS 180H, mi primer Toyota. Entre otros quería un coche hibrido que consumía menos y Toyota es que mejores motores tiene en este tema me han comentado. Como me he encontrado con un problemilla con respecto al asiento del conductor quiera darme de alta en el foro para saber vuestros opiniones. Gracias por tenerme!

Buenos dias!!

Desde 3 semanas tengo el placer de conducir un Toyota Corolla TS 180H, mi primer Toyota. Entre otros quería un coche hibrido que consumía menos y Toyota es que mejores motores tiene en este tema me han comentado. Como me he encontrado con un problemilla con respecto al asiento del conductor quiera darme de alta en el foro para saber vuestros opiniones. Gracias por tenerme!

Si es un problema de ruidos o ajustes: Garantía

Si es un problema de incomodidad: Retapizar

Si es un problema de ruidos o ajustes: Garantía

Si es un problema de incomodidad: Retapizar
gracias por vuestros mensajes! pues en lo de retapizar estoy pensando seriamente y estoy viendo opciones ya porque el coche va de maravilla, me encanta! pero el asiento es un crimen! Ahora estoy en fase de ponerme diferentes cojines de abajo y detrás de la espalda, pero sigo perdiendo la sensibilidad en la pierna derecha (y eso teniendo estatura de 177cm y figura y peso sano). Estoy leyendo ahora varios hilos y ya allí os preguntaré por consejos de donde retapizar

gracias por vuestros mensajes! pues en lo de retapizar estoy pensando seriamente y estoy viendo opciones ya porque el coche va de maravilla, me encanta! pero el asiento es un crimen! Ahora estoy en fase de ponerme diferentes cojines de abajo y detrás de la espalda, pero sigo perdiendo la sensibilidad en la pierna derecha (y eso teniendo estatura de 177cm y figura y peso sano). Estoy leyendo ahora varios hilos y ya allí os preguntaré por consejos de donde retapizar

¿Y esto?

Lo único es que las medidas, no sé. Tengo mis dudas.

Jajaja, pues te contaré--- lo tengo pedido desde el 15 de julio.. ya te contaré como va y pondré fotosVer el archivo adjunto 16138

Pues vaya casualidad. ¿Cómo llegaste a plantearte ese cojín?. Yo por el "Sanganchao" del programa "Más que coches" que en todos los coches que prueba, pide que tenga extensor de banqueta si no lo tienen

Espero noticias para saber si encaja o no en el asiento

@Alioramus , pues esta a puntito de venir... ya te contaré. Llegué a pensarlo porque para mi sensación el asiento era muy cortito y que mi problema podría venir de eso.. ¡porque entre rodillas y asiento tengo unos 10 centímetros! Pero después, cuando empiezo a medir con el metro, son los mismos centímetros que tenia de asiento antes🤷‍♂️, pero allí tenia solo unos 4 centímetros entre rodillas y asiento... (que cosa mas rara) pero será la forma que tiene.. de todos modos, voy a probarlo..

Gracias! Sin duda le contactaré cuando se más o menos como es la posición que me queda bien!

Lo prometido es deuda. Adjunto fotos del asiento con el extensor. Yo tengo un cojín cuña debajo para que mis caderas están al mismo nivel que las rodillas. Al principio el extensor es muy raro, ahora estoy encantada.

La verdad que me apoya bien las rodillas y voy super cómoda. Cada 2 a 3 días tengo que volver a meterlo un poco en el asiento, pero cuando tengo un hueco voy a pensar como fijarlo mejor.
Ahora lo que quiero es saber exactamente mi posición para que no me duela nada y poder ir a la tapicería para mirar si me pueden hacer todo esto pero con un cojín a medida y bien ajustado. 1659962001460.jpg1659962001515.jpg1659962001569.jpg

¿Se nota que las corvas sufren menos con el extensor?. Es decir, que no duelen en viajes largos

Tengo 177cm de altura con interior de piernas 89cm. El cojín del extensor se me acopla perfectamente en la corva. Entiendo que no es ideal (que hay que tener unos 2cm) pero es casi como estar en el sillón de casa y de momento voy relajada y mis piernas se pueden relajar (antes notaba o un tendón en exterior rodilla o un tendón exterior cadera en pierna derecha). Si mides más que yo creo que te va a encantar el extensor.

Tengo 177cm de altura con interior de piernas 89cm. El cojín del extensor se me acopla perfectamente en la corva. Entiendo que no es ideal (que hay que tener unos 2cm) pero es casi como estar en el sillón de casa y de momento voy relajada y mis piernas se pueden relajar (antes notaba o un tendón en exterior rodilla o un tendón exterior cadera en pierna derecha). Si mides más que yo creo que te va a encantar el extensor.

Medimos lo mismo 🤣

Volver