Saludos desde Galicia

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Bienvenido!
 

Rino

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla active tech hybrid 1.8I 125H
Pois xa somos unos poucos...
Yo también pendiente de hacer la compra en breve, mi duda está en si quedarme con el 125H o lanzarme a por el 180H.... Cabeza contra corazón.
Bienvenido
Tengo un 125 y fui a Madrid desde Santiago. Al pasar Orense hasta Sanabría hay varias subidas pronunciadas y prolongadas. El coche con tres personas y dos maletas subió a 127 km con controlador de velocidad puesto y se puso a 5000rpm. Va muy forzado y justo de potencia. No queda otra que en subidas de este tipo aflojar 110km. En llano y bajadas genial. Si quieres que suba holgado pilla el de 180 sin dudarlo. Un saludo
 

Kayfas

Forero Experto
Entonces, se puede coger techo como opción en el advance, sin llegar al luxury. Es decir, dejar el interior tal y como viene (cuero+alcántara) y añadir el techo, sin tener que subir al cuero completo. ¿Es así?
Porque en la web de Toyota si eliges el Advance, añades el pack luxury si quieres el navegador y el techo, y te suma el cuero, no deja coger sólo techo.
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Entonces, se puede coger techo como opción en el advance, sin llegar al luxury. Es decir, dejar el interior tal y como viene (cuero+alcántara) y añadir el techo, sin tener que subir al cuero completo. ¿Es así?
Porque en la web de Toyota si eliges el Advance, añades el pack luxury si quieres el navegador y el techo, y te suma el cuero, no deja coger sólo techo.
Si. Se puede.
 

pcaro

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Tourim Sport 180H
Entonces, se puede coger techo como opción en el advance, sin llegar al luxury. Es decir, dejar el interior tal y como viene (cuero+alcántara) y añadir el techo, sin tener que subir al cuero completo. ¿Es así?
Porque en la web de Toyota si eliges el Advance, añades el pack luxury si quieres el navegador y el techo, y te suma el cuero, no deja coger sólo techo.
Es lo que hice yo que tengo el coche desde hace una semana.
 

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H
Boas compañeiro!! Yo llevo 17000km con el Advance HB con skyview y encantado estoy.
Eso sí, esperando el Carplay auto de una vez.
un saúdo
 

Super

Forero Activo
Ubicación
Cambados
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h
Pois xa somos unos poucos...
Yo también pendiente de hacer la compra en breve, mi duda está en si quedarme con el 125H o lanzarme a por el 180H.... Cabeza contra corazón.
Bienvenido
Él 180H sin duda, yo estoy encantado y después de 1 mes ya hago consumos bastante ajustados rondando los 5 litros.
 

Super

Forero Activo
Ubicación
Cambados
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h
Buenas noches a tod@s.
Os habla un futuro poseedor del Corolla. Actualmente con un Vw Golf V Gt, y en unos meses nos vamos a poner a mirar ya seriamente el cambio de coche, y sin duda va a ser el Corolla.
Donde tenemos dudas, y de ahí que me registre en éste foro para ver/aprender mientras, es en el modelo.
Yo tiro al Advance, y a poder ser con el pack luxury. Mi mujer, al Gr, pero a mi es que esa tapicería me mata, y que no tenga el techo.
Así que nada, andaré por aquí de lector y espero llenarme de fotos y de aprendizaje.
Un saludo.
Por certo benvido,. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Camba_2

Forero Activo
Ubicación
Cambados
Vehículo/s
Corolla TS 180 Feel
Él 180H sin duda, yo estoy encantado y después de 1 mes ya hago consumos bastante ajustados rondando los 5 litros.
Mañana voy a Vilagarcía a probar el 180H que tengo cita. Lo pillaste allí en nipocar? Veo que cualquier momento nos cruzamos por la calle y ya te interrogo... 😜
Gracias y un saludo
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Nipocar perfecto, yo desde Barcelona lo compre alli. pregunta por Manuel Moreiras
 

Kayfas

Forero Experto
Nipocar perfecto, yo desde Barcelona lo compre alli. pregunta por Manuel Moreiras
¿Ese comercial está en Vigo? Me queda mas a mano el de Vilagarcía, pero si merece la pena pues tocará ir a Vigo a la hora de comprar, y en los otros conces ir a ver y probar.
 

Camba_2

Forero Activo
Ubicación
Cambados
Vehículo/s
Corolla TS 180 Feel
¿Ese comercial está en Vigo? Me queda mas a mano el de Vilagarcía, pero si merece la pena pues tocará ir a Vigo a la hora de comprar, y en los otros conces ir a ver y probar.
En Vilagarcía está Bruno. Te va a ofrecer el mismo precio que en Vigo, juegan a lo mismo, es la misma empresa.
 
Arriba