Saludos!

edux

Forero Novato
Vehículo/s
hyundai
Hola. Aun no soy propietario de un Corolla, estoy pensando en el como posiblidad, y tengo una duda que me gustaría compartir con vosotros. Es si alguno tiene experiencia si el Touring Sports será cómodo para viajar 3 en las plazas traseras. Ahora que no existe el Avensis, dicen que este es el sustituto, pero tengo dudas por la capacidad.

Un saludo a todos.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo aún no lo tengo, pero lo he probado y he ido montado atrás también y aunque es cómodo, para viajar 3 en plazas traseras creo que para el del medio no es tan cómodo, para un trayecto corto bien, pero sino en mi opinión para 2 es lo ideal
 

alxgre

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h
Hay espacio atrás, está muy bien.
Depende del tamaño de la gente que se monte y el del medio va un poco peor.
Yo tengo un mondeo y se va más ancho en el TS, no te preocupes, que hay espacio
 

edux

Forero Novato
Vehículo/s
hyundai
Hay espacio atrás, está muy bien.
Depende del tamaño de la gente que se monte y el del medio va un poco peor.
Yo tengo un mondeo y se va más ancho en el TS, no te preocupes, que hay espacio
Mas ancho que un Mondeo? A simple vista no me lo parecio. Tendré que mirarlo mas detalladamente.
Ese coche, con el motor 2.0 me iria genial si me "caben" los 3 chavales atras, que son de 13, 14 y 17....
 

Vask

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Tollota corolla TS
Yo probé con la silla de la niña que no es pequeña y 2 personas más, y la verdad que no está nada mal. Yo pensaba que irían más apretados pero es aceptable y se va bien
 

edux

Forero Novato
Vehículo/s
hyundai
Hombre, gracias por la bienvenida, pero aun queda el "detallito" de los €€€ 😀
 

alxgre

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h
Mas ancho que un Mondeo? A simple vista no me lo parecio. Tendré que mirarlo mas detalladamente.
Ese coche, con el motor 2.0 me iria genial si me "caben" los 3 chavales atras, que son de 13, 14 y 17....
Te lo aseguro, ya me dirás.
Tiene más espacio el toyota atrás
Según mi opinión, claro!
 

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
El mondeo mide de ancho 60cm más que el Corolla... ahora bien ya en espacio interior no te puedo decir ... por cierto , bienvenido !!
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Hay espacio atrás, está muy bien.
Depende del tamaño de la gente que se monte y el del medio va un poco peor.
Yo tengo un mondeo y se va más ancho en el TS, no te preocupes, que hay espacio
pues o tiene las puertas de papel, o no veo como va a ser mas ancho por dentro...
Según las mediciones de km77 el mondeo parece mas grandecillo delante pero detrás efectivamente no hay mucha diferencia:



526
 
Arriba