Saludos!

• Autor de tema Autor de tema edux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edux

Forero Novato
Vehículo/s
hyundai
Hola. Aun no soy propietario de un Corolla, estoy pensando en el como posiblidad, y tengo una duda que me gustaría compartir con vosotros. Es si alguno tiene experiencia si el Touring Sports será cómodo para viajar 3 en las plazas traseras. Ahora que no existe el Avensis, dicen que este es el sustituto, pero tengo dudas por la capacidad.

Un saludo a todos.

Yo aún no lo tengo, pero lo he probado y he ido montado atrás también y aunque es cómodo, para viajar 3 en plazas traseras creo que para el del medio no es tan cómodo, para un trayecto corto bien, pero sino en mi opinión para 2 es lo ideal

Hay espacio atrás, está muy bien.
Depende del tamaño de la gente que se monte y el del medio va un poco peor.
Yo tengo un mondeo y se va más ancho en el TS, no te preocupes, que hay espacio

Mas ancho que un Mondeo? A simple vista no me lo parecio. Tendré que mirarlo mas detalladamente.
Ese coche, con el motor 2.0 me iria genial si me "caben" los 3 chavales atras, que son de 13, 14 y 17....

Yo probé con la silla de la niña que no es pequeña y 2 personas más, y la verdad que no está nada mal. Yo pensaba que irían más apretados pero es aceptable y se va bien

Hombre, gracias por la bienvenida, pero aun queda el "detallito" de los €€€ 😀

Mas ancho que un Mondeo? A simple vista no me lo parecio. Tendré que mirarlo mas detalladamente.
Ese coche, con el motor 2.0 me iria genial si me "caben" los 3 chavales atras, que son de 13, 14 y 17....
Te lo aseguro, ya me dirás.
Tiene más espacio el toyota atrás
Según mi opinión, claro!

El mondeo mide de ancho 60cm más que el Corolla... ahora bien ya en espacio interior no te puedo decir ... por cierto , bienvenido !!

El mondeo mide de ancho 60cm más que el Corolla... ahora bien ya en espacio interior no te puedo decir ... por cierto , bienvenido !!
pues o tiene las puertas de papel, o no veo como va a ser mas ancho por dentro...

pues o tiene las puertas de papel, o no veo como va a ser mas ancho por dentro...

Según las mediciones de km77 el mondeo parece mas grandecillo delante pero detrás efectivamente no hay mucha diferencia:

https://www.km77.com/coches/medicio...tbreak-titanium-15-ecoboost-160-cv-powershift

526

60 cm?? En las especificaciones el mondeo 1.85 metros, el corolla touring sports 1,79 metros

Adjuntos

• Screenshot_20190509-233852.png
    Screenshot_20190509-233852.png
    117,6 KB · Visitas: 18
  • Screenshot_20190509-233717.png
    Screenshot_20190509-233717.png
    128,5 KB · Visitas: 18
Volver