Se desconecta android auto inalámbrico

Sergio L31

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Hibrido Sport touring 140 CV
Hola;

Tengo un Toyota Corolla TS Active plus del 2024. Vino con conexión inalámbrica Android auto. Al poco de conectarse todo correctamente salió una alarma de fallo y desde entonces solo se conecta por cable. Por mas que desvinculo y reseteo no he sido capaz de volver a conectarlo.

Lo lleve a la casa tras resetear los fallos se conecto y a l poco se repitió el error

¿alguien conoce el motivo y solución?

20240410_190136.jpg
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Hola;

Tengo un Toyota Corolla TS Active plus del 2024. Vino con conexión inalámbrica Android auto. Al poco de conectarse todo correctamente salió una alarma de fallo y desde entonces solo se conecta por cable. Por mas que desvinculo y reseteo no he sido capaz de volver a conectarlo.

Lo lleve a la casa tras resetear los fallos se conecto y a l poco se repitió el error

¿alguien conoce el motivo y solución?

Ver el archivo adjunto 27755
No tengo el modelo de 2024, por lo que poco te puedo ayudar, pero piensa que ahí tienes dos elementos conectados: el multimedia y el móvil. No descartes que tengas que modificar algún ajuste en el móvil en el apartado de Android Auto.
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Hola;

Tengo un Toyota Corolla TS Active plus del 2024. Vino con conexión inalámbrica Android auto. Al poco de conectarse todo correctamente salió una alarma de fallo y desde entonces solo se conecta por cable. Por mas que desvinculo y reseteo no he sido capaz de volver a conectarlo.

Lo lleve a la casa tras resetear los fallos se conecto y a l poco se repitió el error

¿alguien conoce el motivo y solución?

Ver el archivo adjunto 27755
Tengo El mismo coche, ese fallo no me ha salido pero yo una vez lo desconfigure fui a la casa y me lo configuraron y desde entonces bien, no sé si desvincularlo significa borrarlo del todo, pero si no lo has hecho borralo todo como si se lo vendieras a alguien, en perfil pones borrar creo que es y que te salga car multimedia y vuelves a conectarlo por el código QR de la aplicación, seguramente ya hayas hecho esto pero por si acaso, si no vuelve a llevarlo a la casa pero me parecería más un fallo de tu modelo de móvil
 

chinato

Forero Novato
Vehículo/s
530d
En mi GR sport de 9/23 últimamente me viene pasando lo mismo, se desconecta e intenta conectarse asi mogollon de veces en cualquier viaje corto
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
En mi GR sport de 9/23 últimamente me viene pasando lo mismo, se desconecta e intenta conectarse asi mogollon de veces en cualquier viaje corto
Eso pasa a menudo pero el no se refiere a eso, se refiere a que se le desvincula totalmente y ya nunca más se vincula
 
Arriba