Se desconecta android auto inalámbrico

Sergio L31

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Hibrido Sport touring 140 CV
Hola;

Tengo un Toyota Corolla TS Active plus del 2024. Vino con conexión inalámbrica Android auto. Al poco de conectarse todo correctamente salió una alarma de fallo y desde entonces solo se conecta por cable. Por mas que desvinculo y reseteo no he sido capaz de volver a conectarlo.

Lo lleve a la casa tras resetear los fallos se conecto y a l poco se repitió el error

¿alguien conoce el motivo y solución?

20240410_190136.jpg

Hola;

Tengo un Toyota Corolla TS Active plus del 2024. Vino con conexión inalámbrica Android auto. Al poco de conectarse todo correctamente salió una alarma de fallo y desde entonces solo se conecta por cable. Por mas que desvinculo y reseteo no he sido capaz de volver a conectarlo.

Lo lleve a la casa tras resetear los fallos se conecto y a l poco se repitió el error

Ver el archivo adjunto 27755
No tengo el modelo de 2024, por lo que poco te puedo ayudar, pero piensa que ahí tienes dos elementos conectados: el multimedia y el móvil. No descartes que tengas que modificar algún ajuste en el móvil en el apartado de Android Auto.

Hola;

Tengo El mismo coche, ese fallo no me ha salido pero yo una vez lo desconfigure fui a la casa y me lo configuraron y desde entonces bien, no sé si desvincularlo significa borrarlo del todo, pero si no lo has hecho borralo todo como si se lo vendieras a alguien, en perfil pones borrar creo que es y que te salga car multimedia y vuelves a conectarlo por el código QR de la aplicación, seguramente ya hayas hecho esto pero por si acaso, si no vuelve a llevarlo a la casa pero me parecería más un fallo de tu modelo de móvil

En mi GR sport de 9/23 últimamente me viene pasando lo mismo, se desconecta e intenta conectarse asi mogollon de veces en cualquier viaje corto

En mi GR sport de 9/23 últimamente me viene pasando lo mismo, se desconecta e intenta conectarse asi mogollon de veces en cualquier viaje corto
Eso pasa a menudo pero el no se refiere a eso, se refiere a que se le desvincula totalmente y ya nunca más se vincula

Hola;

has probado a ir a ajustes, bluethood y dispositivos(o algo asi) elegir el movil en cuestion, y dentro aparecen 3 checks,
  1. vincular para uso multimedia
  2. vincular para telefono
  3. vincular para android auto inalambrico, este ultimo es el que tienes que marcar(y se desactivan los otros 2) para poder usar AA inalmbrico
los nombres igual no son asi exactos, pero parecidos, a mi me pasa que me a veces me sale el mensaje ese del wifi, y tengo que hacer eso para volver a conectar, es una mierda, pero eso lo soluciona

has probado a ir a ajustes, bluethood y dispositivos(o algo asi) elegir el movil en cuestion, y dentro aparecen 3 checks,
  1. vincular para uso multimedia
  2. vincular para telefono
  3. vincular para android auto inalambrico, este ultimo es el que tienes que marcar(y se desactivan los otros 2) para poder usar AA inalmbrico
los nombres igual no son asi exactos, pero parecidos, a mi me pasa que me a veces me sale el mensaje ese del wifi, y tengo que hacer eso para volver a conectar, es una mierda, pero eso lo soluciona
Joder,justo hoy se me desconfiguró solo mientras buscaba una dirección en Google maps

Varias veces lo he intentado.
En cuanto intento activar la muesca 3, vincular para Android auto inalámbrico, rebota y se queda en off

Tengo problemas con Android auto , en inalambrico se me desconecta solo si alguien da con la solución se agradece!!

Tengo problemas con Android auto , en inalambrico se me desconecta solo si alguien da con la solución se agradece!!
A mí me ha pasado dos veces en cuatro meses, borra el perfil desde el coche y lo vuelves a vincular con código QR e inicias sesión con la contraseña, yo lo hice el domingo y de momento bien, pero llevaba un mes que me ponía desvinculado

El mío me lo entregaron hace unos días y el pitido del maldito RSA me corta las indicaciones por vos del Maps y también baja la conexión del celular. Pero no se puede quitar el dichoso pito solo desactivar el RSA. O sea aguantas el pitido todo el tiempo o no puedes usar Android Auto. Es un follón nunca
pensé que sería así. Todavía no hay formas de solucionarlo. Avisen si saben de algún atajo para quitarlo sin tener que para por toda la configuración cuando enciendes el coche gracias

El mío me lo entregaron hace unos días y el pitido del maldito RSA me corta las indicaciones por vos del Maps y también baja la conexión del celular. Pero no se puede quitar el dichoso pito solo desactivar el RSA. O sea aguantas el pitido todo el tiempo o no puedes usar Android Auto. Es un follón nunca
pensé que sería así. Todavía no hay formas de solucionarlo. Avisen si saben de algún atajo para quitarlo sin tener que para por toda la configuración cuando enciendes el coche gracias
Desactiva el Rsa y puedes utilizar perfectamente el And Auto, sino también puedes poner el Rsa visual pero es más incómodo porque hay que darle más veces

Muy buenas yo lo desconecto cada vez que me monto en el coche porque tengo la pantalla central los ajustes le doy al botón bajo cuatro rayas y lo desconecto7122024141655.jpg7122024141715.jpg

Volver