¿se le puede poner una camara trasera de 360 grados al corolla del 2023?

yoni 40

Forero Habitual
Vehículo/s
toyota Corolla hb style edition 140 h
Pregunto si es posible, o si algún compañero la ha montado en su corolla, el mío es del 2023, la cámara que trae es pésima, si fuese posible yo se la pondría sin pensármelo, ese accesorio es de lo más útil en el coche para mí. Saludos, compañeros

Pregunto si es posible, o si algún compañero la ha montado en su corolla, el mío es del 2023, la cámara que trae es pésima, si fuese posible yo se la pondría sin pensármelo, ese accesorio es de lo más útil en el coche para mí. Saludos, compañeros
imagino que sí, pero habrá que desmontar y cablear medio coche y no creo que puedas visualizarlo en la pantalla: tendrás que usar alguna app de android auto o cambiar la unidad multimedia ¯\_(ツ)_/¯

No sé si se podría, pero personalmente pienso que el esfuerzo sería mayor al beneficio obtenido. Si que es verdad que molaría, pero yo con la que trae me apaño.
Ya sabía lo que había cuando lo compré.

Buenas, como bien sabéis algunos tener un cámara 360 en un coche no se basa en una cámara solo trasera, hay que tener varias por el coche. Así que la viabilidad de hacer esto en el Corolla se queda reducida a una mera ilusión.

Si os interesa.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 405,39€ | Cámara de 2020 grados para Toyota Corolla, vista panorámica 3D, Vista frontal y trasera, espejo retrovisor 4K, sistema de aparcamiento inverso, 360

Luego hay que calibrar que es lo peor, pero poder se puede poner.

Si os interesa.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 405,39€ | Cámara de 2020 grados para Toyota Corolla, vista panorámica 3D, Vista frontal y trasera, espejo retrovisor 4K, sistema de aparcamiento inverso, 360

Luego hay que calibrar que es lo peor, pero poder se puede poner.
Muchas gracias compañeros por las respuestas, pero ya me intuía que eso iba a ser muy farragoso... he abierto el post porque el otro día en el coche de un familiar, un Nissan qashcqai de este año la lleva, y vaya chulada, ves todo el entorno de donde vas a aparcar, si le das al coche con esa cámara lo tuyo no es conducir... saludos

yo sinceramente lo veo bien para aparcar pero el problema radica cuando ese retrovisor donde va una de las cámaras laterales se te rompe o algún gracioso te lo rompe ahí es donde vas a notar la gran diferencia por el precio yo sinceramente como dice un compañero con la cámara marcha atrás me apaño y me es en diferente aparcó como toda la vida con los espejos y con los sensores.

además muchos de los coches que llevan cámaras 360 grados están muy a la vista de que algún gracioso venga y te la rompa o un mal golpe alguien cuando el apartamento es justo y aparcado al toque está muy bien pero también tienen sus riesgos

Aquí hay alguien que ha montado una cámara 360 en un corolla y lo explica, por si tenéis curiosidad

Tan mal se os da aparcar? jaja
CREO que no merece la pena, el que ha creado el hilo va por cambiar la camara de atras, no meter una 360
Creo que se ha liado con el titulo y su explicacion
Para la camara ya esta el hilo Camara marcha atras

Volver