Josebc
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Toyota Corolla HB Advance
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sin dudar de la profesionalidad de los bomberos, la hoja de rescate facilita el trabajo
![]()
¿Qué es la hoja de rescate? ¿Cómo utilizar el documento que puede salvar tu vida?
Nadie quiere tener un accidente de coche, pero por desgracia, suceden. Cuando el accidente es grave, podemos quedar atrapados en el interior de nuestro vehículo, necesitando de una excarcelación powww.diariomotor.com
Si, y el coche se supone que esta destrozado ya, pero marca las zonas problemáticas de airbags, baterías, etc. El artículo lo explica. Claro que los bomberos saben su trabajo y el coche importa un carajos, porqué ya está echo polvoA los bomberos salvar algo el coche les da igual: tienen que apagar el fuego y punto; es un objeto con el que trabajar y ese no es más que uno más, hacen lo creen conveniente sin más.
Espero que los bomberos sepan alemánSin dudar de la profesionalidad de los bomberos, la hoja de rescate facilita el trabajo
![]()
¿Qué es la hoja de rescate? ¿Cómo utilizar el documento que puede salvar tu vida?
Nadie quiere tener un accidente de coche, pero por desgracia, suceden. Cuando el accidente es grave, podemos quedar atrapados en el interior de nuestro vehículo, necesitando de una excarcelación powww.diariomotor.com
La batería va detrás y va muy protegida (en cuanto a carga/descarga y temperatura) para que no haya problemas. Parece mas bien un problema del motor de combustión. Pero creo que se fabrica en Turquía y allí ponen las de NiMH.
Yo pienso que fue o el borne bateria ( la bateria normal no la hibrida) que ya le paso a varios que lo tenian suelto y daba errores y a este le diera chispazo, o algun otro problema en algo del motor ya que el incendio fue hueco motor¿Batería de litio?
El crh 180, lleva la bateria en el maletero como el corolla?Yo pienso que fue o el borne bateria ( la bateria normal no la hibrida) que ya le paso a varios que lo tenian suelto y daba errores y a este le diera chispazo, o algun otro problema en algo del motor ya que el incendio fue hueco motor