Se prende fuego Chr 122cv restiling

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Quién se siente seguro con el culo encima de una batería?? Aunque no suena pasar es algo psicológico!!! Yo las plazas traseras las llevo siempre vacías, por si acaso. Mi hijo va en el maletero con el gato. 😄
Pobre gente que juega al golf, no saben el peligro que corren.... ;)
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
Yo llevo un extintor en el bolsillo. Me siento seguro, sobre todo porque me hace un paquete bien grande.


Ahora en serio. Cuántos lleváis extintor en el coche?? Pues eso, que es la típica "bobada" que nunca se usa pero...y si hace falta??
Academicamente, tendríamos que llevar dos extintores, uno para la parte térmica ( un ABC de polvo) y otro CO2 para los fuegos originados por la batería o los cables eléctricos....
Yo ahí lo dejo....
 

Porlospelos

Forero Experto
Academicamente, tendríamos que llevar dos extintores, uno para la parte térmica ( un ABC de polvo) y otro CO2 para los fuegos originados por la batería o los cables eléctricos....
Yo ahí lo dejo....
Y uno de uno o dos kilos es pequeño y tal. Pero entre no llevar nada y llevar uno de polvo pequeño hay una gran diferencia.
 

Josebc

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Advance
Yo llevo un extintor en el bolsillo. Me siento seguro, sobre todo porque me hace un paquete bien grande.


Ahora en serio. Cuántos lleváis extintor en el coche?? Pues eso, que es la típica "bobada" que nunca se usa pero...y si hace falta??
Yo en el antiguo llevo uno pequeño, aunque quiero ponerle uno nuevo que vi por internet y ponerlo en los 2 clasicos ( cuando tenga los otros 2 restaurados tambien ,aparte de llevar uno normal de toda la vida)
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Academicamente, tendríamos que llevar dos extintores, uno para la parte térmica ( un ABC de polvo) y otro CO2 para los fuegos originados por la batería o los cables eléctricos....
Yo ahí lo dejo....
El problema del polvo es que los componentes electrónicos se quedan inutilizables si lo utilizas.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Alguien sabe como hacer que arda, si lo sabe que lo diga, porque si me devolvieran el dinero lo haría ahora mismo sin dudar...
- Quítale el aceite y refrigerante vete a fuego como toreto en a todo gas.
- Echale gasolina y prendele fuego.
- Tiralo por un barranco.
 
Última edición:

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
- Quítale el aceite y refrigerante vete a fuego como toreto en a todo gas.
- Echale gasolina y prendele fuego.
- Tiralo por un barranco.
Con esto no se asegura que arda, yo no me arriesgaría y optaría por los puntos 1 y 2.
Como tercera opción, siguiendo instrucciones de algún político, @C0R0LL4 propongo que te vayas a La Palma de turismo y de paso a dejar el coche por allí aparcado, a lo mejor tienes suerte.
 
Arriba