Se pueden instalar mapas?

Marcp57

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Active Tech MY22
Muy buenas a todos.
Soy nuevo en el mundillo Corolla, hace unos 20 dias que estrené un Corolla Active Tech MY22.
Tiene un centro multimedia que no tiene mapas instalados, solo se puede hacer servir Apple Car o Android Auto, pero yo tengo un Huawei P40 sin los servicios de Google por lo que no puedo hacer servir Google Auto ni nada por el estilo. Pregunté en el concesionario si se podían instalar mapas en el coche, y me dijeron que no, que no se podía hacer nada aunque lleve el botón Map en el centro multimedia del coche.
Pero no hay nada que hacer de verdad? O se pueden instalar mapas en plan pirata o algo parecido?
Muchas gracias por leerme y nos vemos por aquí de ahora en adelante.
Saludos.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Hola y bienvenido.

Desconozco como está configurado el hardware del my22, con el nuevo sistema multimedia. En el anterior el sistema de navegación y mapas era un módulo aparte que se instalaba. Vamos, era hardware, y con ello tenía el GO, que era el navegador. Dicho sistema no tenía otra manera.

Hay un usuario que hizo un brico donde instalo dicho módulo y pudo tener acceso a los mapas. E incluso le reconocía desde el acceso de propietarios donde se gestionan los mapas a actualizar el contenido.


En esta versión de hardware nueva desconozco como funciona, pero cabe la posibilidad que sea así. Lo que no se es en que subforo está ese bricolaje, pero existe.
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Buenas tardes: yo tengo el MY22, con Smart Connect, y por tanto, navegación gratuita por cuatro años.
Dado que una vez pase este periodo, pagando se pueden actualizar, entiendo que, tanto la instalación de hardware para el propio navegador, como de software para la actualización son posibles.