Se pueden plegar los espejos?

FRANGELICO

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA 180 H
Esa es la pregunta . A veces es necesario para meter o sacar el coche de una plaza de parking, plegar los espejos para no rozarlos. Sab
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Buenas compañero.
Consulta el manual de propietario. Ahi podrás solucionar la mayoría de dudas básicas, entre otras la que comentas. Lo encuentras rápido en la web.
Y si, se pueden plegar...
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
En el botón que salen unos espejos plegados como dibujo, junto a otro con uno de otros desplegados y junto al pivote de graduar los espejos... y en el manual del usuario también...
 

Holandes

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla ST 125H Style
En este aspecto un 10 por Toyota te da varias opciones a escoger.Plegado manual al pulsar boton o modo automatico al cerrarlo.
 
Última edición:

478541

Forero Experto
Si accidentalmente los abres a mano por desconocimiento de que son eléctricos, o por ejm los pliegas al darle un toque con la columna en el garaje, ya me ha pasado jajaja, estarán preparado para ello no? Eso no viene en el magnífico manual genérico de toyota jajajaj.
 
Última edición:

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Yo los pliego y despliego con la mano y hasta ahora van perfectos. Siempre se me olvida hacerlo con el botón antes de bajarme, y por esto luego tengo que plegarlos con la mano.
 

ivantec8885

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla FEEL Hybrid
Yo lo tengo en posicion A y no se cierran ni abren al cerrar o abrir el coche. Tendre algun problema?
 

Carrrca

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
Yo lo tengo en posicion A y no se cierran ni abren al cerrar o abrir el coche. Tendre algun problema?
En la posición A (automático) se deberían de plegar cuando cierras y desplegar cuando abres. Así los tengo yo.
¿Has probado en ponerlo en posición de plegado para ver si funcionan?
 

ivantec8885

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla FEEL Hybrid
En la posición A (automático) se deberían de plegar cuando cierras y desplegar cuando abres. Así los tengo yo.
¿Has probado en ponerlo en posición de plegado para ver si funcionan?
En posicion de plegado si lo dejo pulsado se cierran. Pero si suelto se vuelven a abrir. Todo esto con contacto dado ya que con el contacto quitado no van.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Igual en la configuración via OBD tienes puesta otra opción en el plegado de espejos. En este coche esta que se abran al desbloquear el coche, o viceversa, o al arrancar o parar el motor, o no hacer nada, en este último caso, aunque este en automático no hace nada. Pasa por el concesionario y que te lo revisen. Si dispones de un OBD puedes hacerlo tú mismo, pero esto en el concesionario no les debería de llevar más de 5 minutos y no deberían cobrarte nada.
 
Arriba