FRANGELICO
Forero Novato
- Vehículo/s
- TOYOTA COROLLA 180 H
Esa es la pregunta . A veces es necesario para meter o sacar el coche de una plaza de parking, plegar los espejos para no rozarlos. Sab
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es como se aprende ensayo y error . Y preguntando en el foroTocar, leer, investigar...no se yo me compro el coche y cono loco intento averiguar todo toqueteando. Soy raro.![]()
Tranquilo...es el "proceder" lógicoTocar, leer, investigar...no se yo me compro el coche y cono loco intento averiguar todo toqueteando. Soy raro.![]()
Esperemos que sea el único botón que no toquemos nuncaAl único botón que no hay que probar para ver cómo va es ese que pone "sos" que hay que levantar una tapita como si fuera de un lanzamiento de misiles
Tu coche no se puede configurar para que se plieguen al cerrar la puerta??Yo los pliego y despliego con la mano y hasta ahora van perfectos. Siempre se me olvida hacerlo con el botón antes de bajarme, y por esto luego tengo que plegarlos con la mano.
Esa es la verdadera salud, el auténtico bienestar. Encima así compruebo que se ha cerrado correctamente con un vistazo.Tu coche no se puede configurar para que se plieguen al cerrar la puerta??
En la posición A (automático) se deberían de plegar cuando cierras y desplegar cuando abres. Así los tengo yo.Yo lo tengo en posicion A y no se cierran ni abren al cerrar o abrir el coche. Tendre algun problema?
En posicion de plegado si lo dejo pulsado se cierran. Pero si suelto se vuelven a abrir. Todo esto con contacto dado ya que con el contacto quitado no van.En la posición A (automático) se deberían de plegar cuando cierras y desplegar cuando abres. Así los tengo yo.
¿Has probado en ponerlo en posición de plegado para ver si funcionan?