Se pueden plegar los espejos?

epepsedan

Forero Experto
Vehículo/s
minoria silenciosa
Muchas gracias a todos, ya que él no las dá, en nombre de FRANGELICO
que debe haber conseguido cerrarlos. ;)
 

deibid74

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
A todo esto... ¿Vosotros lo tenéis en auto, y los plegais cada vez que se cierran las puertas?....¿ O no los plegais? ..... Es por aprovechar el hilo.... 😁😁
 

Lareu

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR Sport
Yo los pliego antes de terminar de meter el coche en el parking, tengo una columna a la izquierda que queda a la altura del espejo. Con el coche antiguo que no eran automáticos les he dado algún viaje contra al columna. Ahora entro marcha atrás y los pliego antes.
Cuando salgo los pongo en automático, y al cerrar y abrir el coche en la calle, por ejemplo, se abren y cierran los espejos.
Mira que no lo tengas en posicion de abiertos y por eso no se cierran al cerrar.
Una cosa que me extraña de lo que comentas, dices que al pulsar se cierra pero al soltar vuelven a abrirse...mi boton no es un pulsador, es un interruptor de 3 posiciones, cerrado-auto-abierto
 

ivantec8885

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla FEEL Hybrid
Yo los pliego antes de terminar de meter el coche en el parking, tengo una columna a la izquierda que queda a la altura del espejo. Con el coche antiguo que no eran automáticos les he dado algún viaje contra al columna. Ahora entro marcha atrás y los pliego antes.
Cuando salgo los pongo en automático, y al cerrar y abrir el coche en la calle, por ejemplo, se abren y cierran los espejos.
Mira que no lo tengas en posicion de abiertos y por eso no se cierran al cerrar.
Una cosa que me extraña de lo que comentas, dices que al pulsar se cierra pero al soltar vuelven a abrirse...mi boton no es un pulsador, es un interruptor de 3 posiciones, cerrado-auto-abierto
Intentare colgar un video para que se vea. La verdad que hace algo extraño
 

Carrrca

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
En posicion de plegado si lo dejo pulsado se cierran. Pero si suelto se vuelven a abrir. Todo esto con contacto dado ya que con el contacto quitado no van.
Si no recuerdo mal lo que tenemos es un selector no un pulsador por lo que al seleccionar la pulsación de plegado se deberían quedar plegados hasta que cambiases de posicion el selector. Acércate al concesionario a que te lo miren porque no te funciona bien y ya nos cuentas lo que te dicen, si es tema configuración o hay algo más.
 

ivantec8885

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla FEEL Hybrid
Si no recuerdo mal lo que tenemos es un selector no un pulsador por lo que al seleccionar la pulsación de plegado se deberían quedar plegados hasta que cambiases de posicion el selector. Acércate al concesionario a que te lo miren porque no te funciona bien y ya nos cuentas lo que te dicen, si es tema configuración o hay algo más.
Hoy junto con la actualizacion para añadir apple car play les comente lo de los espejos y me tienen que pedir el modulo de botones de la puerta del conductor ya que el pulsador de los espejos para plegarlos esta defectuoso.
 
Arriba