Se venden pocos, ¿no os parece?

Ismael1976

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180
Buenos días, y es que desde que decidí hace más de un mes adquirir un Corolla TS 180 Feel, a diario al acudir a mi trabajo me fijo en todos los turismos que me rodean que son muchos, ya que hago un total de 90 km diarios por vía interurbana y por pleno centro de Madrid (N-5, M-40 y M-30) y creo que no he visto ni un solo Corolla del modelo actual (en cualquiera de sus tres versiones), lo que me resulta curioso para ser una marca y modelo con un nivel de ventas importantes en sus versiones anteriores. No sé no sé.....
 

Anubis

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H
Pues la verdad es que coincido contigo...., yo también me muevo bastante con el coche, y desde que me dieron el coche hace ya unos cuantos meses, me fijo instintivamente en todos los coches que puedo a ver si localizo algún otro Corolla en cualquiera de sus tres versiones, y la verdad es que hasta la fecha solo he visto seis Corollas (dos HB circulando, un SEDAN circulando, un TS circulando y un TS aparcado), una cifra que me parece bastante triste la verdad, lo cual no quiere decir que se esté vendiendo poco, y simplemente puede ser que por donde yo voy no coincido con ningún otro Corolla, pero no se..., esperaba a estas alturas ver bastantes más Corollas por las calles/carreteras.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Si la verdad es que yo he visto muchos CHR nuevos, pero pocos Corolla. Creo que en ventas ahora mismo llevaban unos 14.000 en España, aún son pocos, y no es que las ventas de coches vayan muy bien en general. Pero como dice @DiegoG19 mejor, así es más exclusivo
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Es una pena para Toyota...pero mejor para nosotros,¿no? Dentro de lo que es tener un coche generalista....cuanto menos se vea, más """exclusivo""" jaja
Y menos repuestos😔
Yo también ando siempre fifjándome, y me he cruzado con 4 en 3 meses. No han conseguido el boom del CH-R
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Supongo que habrá que ir dando tiempo. El coche no lleva aún 1 año en el mercado, y con la bajada de ventas, probablemente tarde algo en verse.
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Pues chicos yo todos los dias 3 o 4 del hb, del ts pero sedan pocos la verdad
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
Buenos días, y es que desde que decidí hace más de un mes adquirir un Corolla TS 180 Feel, a diario al acudir a mi trabajo me fijo en todos los turismos que me rodean que son muchos, ya que hago un total de 90 km diarios por vía interurbana y por pleno centro de Madrid (N-5, M-40 y M-30) y creo que no he visto ni un solo Corolla del modelo actual (en cualquiera de sus tres versiones), lo que me resulta curioso para ser una marca y modelo con un nivel de ventas importantes en sus versiones anteriores. No sé no sé.....
Será el horario porque yo si los veo por Madrid. Ultimamente cada vez hay mas Corolla Sedan para VTCs ademas.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
yo a diario veo 2 HB azul y rojo bitono y TS tb veo un par a de ellos sobre todo acabados active o feel ...el advance si que apenas lo veo por la calle... Pero creo es normal lleva poco y tienen fecha d entrega largas por lo general
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Yo vivo en una ciudad pequeña y teniendo en cuenta que esto, veo bastantes. TS y HB lo que más. También es normal. Si fuera Corolla motor diésel o gasolina convencional la gente lo compraría más pero existe mucha gente con miedo a "lo nuevo" aún en este país.
Y menos repuestos😔
Yo también ando siempre fifjándome, y me he cruzado con 4 en 3 meses. No han conseguido el boom del CH-R
Bueno ten en cuenta que este modelo se vende a nivel mundial prácticamente. Aunque haya diferencias en versiones, repuestos nunca van a faltar.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Jo, pues aquí en el polígono donde trabajo hay un HB justo en la empresa de enfrente a la mía, y un poco más abajo un TS igual que el mío. Donde voy a Pilates, hay 2 HB blancos, por la carretera (Santander-Bilbao a diario) cada 2 por 3 me encuentro alguno
 

Fran23

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Toyota Prius Renault Laguna
Según los datos en el mes de octubre ha sido el séptimo más vendido con más de 1800.

Poco a poco.
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Sí, y se ve que están ahora mismo en plena campaña publicitaria. Yo donde más veo es en vallas publicitarias y en anuncios de TV e Internet. Ahí es donde más veo.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Pues aquí en Málaga se ven un montón, está claro que antes que no me había fijado nunca porque no era un feliz propietario.
Ahora como sí soy un feliz propietario, veo 3 ó 4 Corolla s cada vez que cojo el coche, y también veo el Yaris y el CHR. Y en al menos 5 vallas publicitarias el modelo exacto al mío, TS 180.
Estoy seguro que con el tiempo se verán muchos más Corolla y en general Toyota s, en cuanto la gente sepa que es el mejor híbrido del mundo, actualmente.
 

magro

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
Comparadlo con coches que han empezado a venderse a la vez. Cuantos skoda scala o mazda 3 (modelo 2019) veis por ahí?
 

Kilometro

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Blanco perlado
Comparadlo con coches que han empezado a venderse a la vez. Cuantos skoda scala o mazda 3 (modelo 2019) veis por ahí?
Hombre Skoda Scala es fácil no ver. Mi hijo encargó uno (Sport TDI 1.6) a finales de julio y la última fecha de entrega que le han dado es para mediados de diciembre ... a ese ritmo pocos entregarán (por lo menos aquí)
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Bueno si ves el rankin de ventas, los primeros puestos los ocupan seat y dacia.
 

Miomicron

Forero Novato
Ubicación
Cádiz
Vehículo/s
Corolla TS 180 Feel
Yo también me he dedicado a buscar por mi zona y veo algunos hb y un par de TS; Sedan sin embargo no. De todos modos es menos frecuente el modelo familiar y por otro lado el CHR y el RAV4 han tenido mucho éxito (de esos sí que veo muchos) y han debido quitar muchas ventas a los Corolla, al menos por aquí por Chiclana-Cádiz, que es donde vivo.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Ahora ya se van viendo más, en abril cuando lo encargué yo, no veías ninguno, en Madrid se empiezan a ver, por mi barrio tengo fichero dos Ts como el mío y un Hb. Y Vtc, como indica el compañero @jazzista , se empiezan a ver más.
 
Arriba