Secret Menu

Ricardoh

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 TS Exclusive
¿Alguien lo ha intentado? Como no estoy en el auto en este momento, no puedo probarlo, pero tenía curiosidad por saber si funciona en la corola. ¿Alguien puede dar su opinión? Gracias

Este resulta ser más interesante porque puedes ver que algunos parámetros pueden cambiarse. ¡Quién sabe lo que uno descubriría!

Última edición:
Y cual es la utilidad de eso ??? He visto los videos y no veo que hagan o cambien nada.

Y cual es la utilidad de eso ??? He visto los videos y no veo que hagan o cambien nada.

No cambian nada porque no quieren. Se puede ver que puede cambiar algunos parámetros. Lo interesante sería ver si en Corolla alguien puede acceder a estos menús y eventualmente encontrar algo interesante.

¿Alguien lo ha intentado? Como no estoy en el auto en este momento, no puedo probarlo, pero tenía curiosidad por saber si funciona en la corola. ¿Alguien puede dar su opinión? Gracias

Este resulta ser más interesante porque puedes ver que algunos parámetros pueden cambiarse. ¡Quién sabe lo que uno descubriría!

Yo lo que hace el del primer video lo he hecho.

Yo también he entrado en el menú del primer vídeo, aunque no tengo las mismas opciones.

se puede modificar algo interesante???

Volver