Secret Menu

Ricardoh

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 TS Exclusive
¿Alguien lo ha intentado? Como no estoy en el auto en este momento, no puedo probarlo, pero tenía curiosidad por saber si funciona en la corola. ¿Alguien puede dar su opinión? Gracias


Este resulta ser más interesante porque puedes ver que algunos parámetros pueden cambiarse. ¡Quién sabe lo que uno descubriría!

 
Última edición:

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Y cual es la utilidad de eso ??? He visto los videos y no veo que hagan o cambien nada.
 

Ricardoh

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 TS Exclusive
Y cual es la utilidad de eso ??? He visto los videos y no veo que hagan o cambien nada.
No cambian nada porque no quieren. Se puede ver que puede cambiar algunos parámetros. Lo interesante sería ver si en Corolla alguien puede acceder a estos menús y eventualmente encontrar algo interesante.
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
¿Alguien lo ha intentado? Como no estoy en el auto en este momento, no puedo probarlo, pero tenía curiosidad por saber si funciona en la corola. ¿Alguien puede dar su opinión? Gracias


Este resulta ser más interesante porque puedes ver que algunos parámetros pueden cambiarse. ¡Quién sabe lo que uno descubriría!

Yo lo que hace el del primer video lo he hecho.
 

dsalvanes

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 HB 125H Active Tech
Yo también he entrado en el menú del primer vídeo, aunque no tengo las mismas opciones.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
se puede modificar algo interesante???
 
Arriba