Sedán Active Tech

cocor

Forero Novato
Vehículo/s
SD AT
Buenas,

Acabo de estrenar un Sedán AT y de momento estoy muy contento con el coche. Sorprendido con lo bien que va.
Los únicos peros que le veo por ahora, es que quizas se oye más de lo que debería el viento cuando se va en autovía, y que no parece que tenga cargador inalámbrico (según el catálogo debería tener).

Tendré que ir conociéndolo más, para ver si son correctas estas primeras impresiones.

Saludos

Tengo el mismo coche que tú pero edición 2020 y sobre el cargador inalámbrico que por desgracia sí lo incluye solo puedo decirte que maldita la hora en la que un ejecutivo se le ocurrió incluir semejante tontería.

En ese hueco casi no puedes meter nada y el móvil es bastante fácil que se caiga por lo que tiene hasta su riesgo

Si tienes un hueco más hondo aprovéchalo y compadécete de quienes sufrimos semejante inutilidad

Que por cierto ¿Cuántos móviles con ese sistema de carga se venden?. Yo diría que sus ventas no justifica el incluir ese accesorio en los coches

Yo tengo la misma version, si es 2021 no trae cargador inalambrico, lo han suprimido y han puesto el Sistema de Entrada Inteligente. A disfrutarlo!

Volver