El mio, sedan, viene por mitad del mediterraneo ahora mismo. En teoria llaga el 29 a Sagunto, ahora mismo va camino de Salerno, Italia. Es el Grande Halifax el barco
Moncho76 como sabes cual es el barco, el la extension me pone llega a Sagunto 23
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio, sedan, viene por mitad del mediterraneo ahora mismo. En teoria llaga el 29 a Sagunto, ahora mismo va camino de Salerno, Italia. Es el Grande Halifax el barco
Que coche tienes pedido? Si es un Hb o un TS viene en el Coral leader que a estas alturas va doblando ya el suroeste de portugal para entrar al estrecho esta noche.Moncho76 como sabes cual es el barco, el la extension me pone llega a Sagunto 23
Que coche tienes pedido? Si es un Hb o un TS viene en el Coral leader que a estas alturas va doblando ya el suroeste de portugal para entrar al estrecho esta noche.
Entonces no es el Coral.El mío es sedan Advance, lo pedí 2 julio
El suyo es sedán, se fabrica en Turquía, el TS y HB en Gran BretañaMoncho76 como sabes cual es el barco, el la extension me pone llega a Sagunto 23
Yo tambien tengo pedido el sedan advance. A mi me ponía que salía el 19 de autoport turquia y llegaba el 29 a sagunto. El 19 salió el grande halifax de allí, supongo que será ese el mio. El 18 salió el grande amburgo con destino valencia y ahora mismo estará entrando en puerto, quizas el tuyo viene en este y ojala que el mio también. Todo son especulacionesMoncho76 como sabes cual es el barco, el la extension me pone llega a Sagunto 23
Yo tambien tengo pedido el sedan advance. A mi me ponía que salía el 19 de autoport turquia y llegaba el 29 a sagunto. El 19 salió el grande halifax de allí, supongo que será ese el mio. El 18 salió el grande amburgo con destino valencia y ahora mismo estará entrando en puerto, quizas el tuyo viene en este y ojala que el mio también. Todo son especulaciones
Al final el Grande Amburgo ha salido de Valencia destino Holanda sin parar en Sagunto, así que en ese no venía el tuyo. El Grande Halifax esta ahora mismo en Salerno, se me ha actualizado la llegada a Sagunto al día 28, asi que el próximo barco de Sedanes turcos es este. El que si llega hoy a Sagunto es el Coral Leader proveniente de Reino Unido cargadito de TS y HB, ahora mismo va a la altura de Javea.Esta en Sagunto, esperemos que este ahí, gracias
Los tenemos controlados jajajaAl final el Grande Amburgo ha salido de Valencia destino Holanda sin parar en Sagunto, así que en ese no venía el tuyo. El Grande Halifax esta ahora mismo en Salerno, se me ha actualizado la llegada a Sagunto al día 28, asi que el próximo barco de Sedanes turcos es este. El que si llega hoy a Sagunto es el Coral Leader proveniente de Reino Unido cargadito de TS y HB, ahora mismo va a la altura de Javea.
Al final el Grande Amburgo ha salido de Valencia destino Holanda sin parar en Sagunto, así que en ese no venía el tuyo. El Grande Halifax esta ahora mismo en Salerno, se me ha actualizado la llegada a Sagunto al día 28, asi que el próximo barco de Sedanes turcos es este. El que si llega hoy a Sagunto es el Coral Leader proveniente de Reino Unido cargadito de TS y HB, ahora mismo va a la altura de Javea.
Se les habrán cruzado datos o algo, si estas esperando sedán llegará alrededor del 28, hoy 23 llegan TS y HBGenial, estaré pendiente de la extension, de momento aun me aparece llegada a puerto 23 sep y entrega estimada 13 octubre pero lo seguro es que llegara el 28, tiene toda la pinta
Me ha cambiado el estado a En Transito ha salido de la fabrica. alguno sabe como sé en que barco está para hacer seguimiento???El mio ya ha entrado en producción esta mañana, lo pedí el 25 de Agosto. Ver el archivo adjunto 12621
me pone que ya se encuentra en puerto Sagunto, tanto en la app como en la extensionSe les habrán cruzado datos o algo, si estas esperando sedán llegará alrededor del 28, hoy 23 llegan TS y HB