Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Luego miro en casa la mia a ver si pasa lo mismo e informo por aqui.Me han vuelto a cambiar la fecha de entrega, ahora es el día 7 de octubre, para haberlo reservado el 3 de septiembre y empezar por el 30 de enero como entrega no está nada mal ☺
Qué coche has comprado?Me han vuelto a cambiar la fecha de entrega, ahora es el día 7 de octubre, para haberlo reservado el 3 de septiembre y empezar por el 30 de enero como entrega no está nada mal ☺
El 125H HB rojo emoción, específico lo del color ya que el blanco perlado no lo hacenQué coche has comprado?
18 de Noviembre es la segunda fecha que me dieron a mí, las fechas de octubre son las que veo en la página de Toyota con la extensión viendo los procesos por los que va pasando el coche y ahí pone fecha estimada de entregaEl pasado viernes hizo un mes que encargué el coche un TS 180H Advance Luxury.
Hoy he hablado con el comercial y me ha dicho que la fecha de entrega prevista es el 18 de noviembre, que todavía no ha entrado en fabricación.
Así que no queda otra que seguir esperando.
¡Que marcaje!Barco de Toyota saliendo del puerto deVigo ahora mismo Ver el archivo adjunto 12620
¡Que marcaje!
A mi no me funciona la extensión, así que me voy fijando en lo que comentáis para irme haciendo una idea de cómo van los pedidos de coches parecidos al mío.18 de Noviembre es la segunda fecha que me dieron a mí, las fechas de octubre son las que veo en la página de Toyota con la extensión viendo los procesos por los que va pasando el coche y ahí pone fecha estimada de entrega
De qué extensión habláis?
Ando más perdido que un pulpo en un garaje.