Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Me han vuelto a cambiar la fecha de entrega, ahora es el día 7 de octubre, para haberlo reservado el 3 de septiembre y empezar por el 30 de enero como entrega no está nada mal ☺️

Me han vuelto a cambiar la fecha de entrega, ahora es el día 7 de octubre, para haberlo reservado el 3 de septiembre y empezar por el 30 de enero como entrega no está nada mal ☺
Luego miro en casa la mia a ver si pasa lo mismo e informo por aqui.

Pregunta tonta... En la entrega del coche se paga lo que queda de la entrada, pero la primera cuota es también en la entrega o ya al siguiente mes?... Se me olvidó preguntar y en los papales que me dieron el primer día no pone nada de eso😅

De eso no tengo ni idea, pero a mi tambien me cambiaron la entrega al dia 7,genial.

Me han vuelto a cambiar la fecha de entrega, ahora es el día 7 de octubre, para haberlo reservado el 3 de septiembre y empezar por el 30 de enero como entrega no está nada mal ☺
Qué coche has comprado?

El pasado viernes hizo un mes que encargué el coche un TS 180H Advance Luxury.

Hoy he hablado con el comercial y me ha dicho que la fecha de entrega prevista es el 18 de noviembre, que todavía no ha entrado en fabricación.

Así que no queda otra que seguir esperando.

El pasado viernes hizo un mes que encargué el coche un TS 180H Advance Luxury.

Hoy he hablado con el comercial y me ha dicho que la fecha de entrega prevista es el 18 de noviembre, que todavía no ha entrado en fabricación.

Así que no queda otra que seguir esperando.
18 de Noviembre es la segunda fecha que me dieron a mí, las fechas de octubre son las que veo en la página de Toyota con la extensión viendo los procesos por los que va pasando el coche y ahí pone fecha estimada de entrega

Buenas, ayer reservé por la tarde un Corolla TS GR gris ascari bitono con skyview, me han dado fecha de entrega de entre 4 y 5 meses, ya iré contando que tal porque veo que a algunos se os está adelantando la entrega.

El mio ya ha entrado en producción esta mañana, lo pedí el 25 de Agosto. Screenshot_20210921_074726.jpg

18 de Noviembre es la segunda fecha que me dieron a mí, las fechas de octubre son las que veo en la página de Toyota con la extensión viendo los procesos por los que va pasando el coche y ahí pone fecha estimada de entrega
A mi no me funciona la extensión, así que me voy fijando en lo que comentáis para irme haciendo una idea de cómo van los pedidos de coches parecidos al mío.

a mi tampoco me funciona la extension, lo pedí el 2 de setiembre y me dijeron finales de noviembre principios de diciembre, tambien voy leyendo los que estais cerca de esas fechas para guiarme, un saludo compañeros, que ganasss ajjaja

De qué extensión habláis?

Ando más perdido que un pulpo en un garaje.

De qué extensión habláis?

Ando más perdido que un pulpo en un garaje.

El mio, sedan, viene por mitad del mediterraneo ahora mismo. En teoria llaga el 29 a Sagunto, ahora mismo va camino de Salerno, Italia. Es el Grande Halifax el barco

Volver